Mundial de básquet | La increíble dieta de Luis Scola, el emblema de la Selección argentina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet | La increíble dieta de Luis Scola, el emblema de la Selección argentina

. Desde las 9, el conjunto nacional se enfrentará con Francia en semis, en un partido que promete ser antológico. El emblema y la gran figura del equipo, por experiencia y categoría, esLeé también

En las últimas horas se conoció un dato sobre Scola que sorprendió a todos. Luifa tiene una increíble dieta: no desayuna ni merienda. A contramano de lo que recomiendan muchos de los especialistas,Scola jugó en la liga China el año pasado, con un promedio muy alto de puntos. Apenas terminó la temporada, empezó a entrenarse solo, día y noche, con el objetivo de prepararse para los distintos desafíos con la albiceleste.

Apenas se despierta, Scola toma una infusión, se entrena y recién almuerza entre las 14 y las 15. Como muy tarde, cena a las 20. El basquetbolista asegura que ese forma de alimentarse le permite evitar lesiones. Los especialistas, en ese sentido, son muy claros: no es una dieta recomendable para cualquier persona,Consume poca fruta, nada de lácteos, grasas, pastas, harinas ni azúcares. Sí come pescado, verdura, huevos, palta, coco y frutos secos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Allanaron el Club Atlético Unión por una denuncia contra el presidente Luis Spahn - TyC SportsEste miércoles, agentes de la Policía de Investigaciones, inspeccionaron las instalaciones de la entidad deportiva. leogigliotti_ mira esto JAJAJAJAJA Morite club de mierda Sabale78
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sergio Hernández: el arquitecto silencioso de una Selección que hace historia en el MundialAdmirado por sus estrategias, la planificación y el juego de la Argentina, el DT moldeó un equipo nuevo bajo el legado de la Generación Dorada y sus predecesores. en todos los deportes , lo mismo, cuando ganan, es gracias al jugador estrella, cuando pierden, es siempre culpable el DT. Trabajo de años, por suerte el baloncesto no sufre de la histeria del fútbol Grande el Oveja!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atentos River y Boca: la FIFA anunció el sorteo del Mundial de ClubesLa Federación confirmó que el lunes 16 de septiembre en Zurich se sorteará la próxima edición del torneo que definirá al club campeón mundial. Qué bién
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atentos River y Boca: La FIFA anunció el sorteo del Mundial de Clubes - TyC SportsLa competición, que reúne a los campeones continentales, se disputará desde el 11 diciembre e Qatar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Dolfina vs. La Dolfina, el cruce que se repite en el Abierto de Jockey ClubLa Dolfina vs. La Dolfina, el cruce que se repite en el Abierto de Jockey Club - LA NACION LOS ANIMALES NO SON JUGUETES
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »