Los especialistas cuestionan los nuevos criterios de testeo: “Los casos van a bajar artificialmente”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los especialistas cuestionan los nuevos criterios de testeo: “Los casos van a bajar artificialmente” Por Romina Cansler

, jefe del Servicio de Infectología del Hospital San Martín advirtió que esta medida “es una forma de eludir el testeo y hacer un diagnóstico, que es exclusivamente de aproximación”.

“Es una medida adaptada y por conveniencia, pero no por un alto nivel científico”, agregó. Al tiempo que señaló que. Es decir que no se asegura que ya se realizó en otros países sin que haya una “baja en la calidad del diagnóstico”.

En ambos puntos del planeta, los expertos advierte que podría haber una baja en la cantidad de casos no por un descenso real en los contagios, sino por una falta de registro. “”, se preguntó González Ayala.Seguramente, si hay una disminución importante puede ser debido a falta de registro. Pero no sabremosA medida que aumentaron los casos, distintas jurisdicciones, como Córdoba, Santa Fe y Jujuy definieron imponer restricciones transitorias.

“Al tener menos certeza en el diagnóstico, no se indica una modificación de hábitos. Con lo cual, no tendrá ningún impacto.Al tiempo que Bergallo resaltó que si se registra una caída no se podrá atribuir a un cambio en el comportamiento social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejense de hinchar las bolas!!!! Ya es artificial y totalmente arbitrario andar escarbando las narices para buscar un virus inespecífici. Basta de paranoia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El bitcoin se hunde y marca valores mínimos para los últimos 6 meses: los motivosLa criptomoneda no para de caer desde que empezó 2022 y este sábado llegó a perforar los US$35.000. La caída también arrastra a la cotización de ethereum. Argentina marca valores minimos en los ultimos 100 años! Creo que sigue siendo rentable invertir en bitcoin. Siempre hay noticias de las caídas pero no de las subidas, a la larga la tendencia siempre es alcista
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los nuevos criterios para considerar los casos positivosCuáles son los nuevos criterios para considerar los casos positivos 📌 El Comité Federal de Salud estableció nuevas pautas en relación a la actualización del criterio clínico y epidemiológico para la confirmación de casos de Covid-19
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores'En vez de preguntarle a los escritores de donde viene su inspiración, indaguen en su condición material. Esto requiere de políticas públicas específicas', argumentó el escritor Martín Kohan durante la presentación Libro Argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »