El bitcoin se hunde y marca valores mínimos para los últimos 6 meses: los motivos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La criptomoneda no para de caer desde que empezó 2022 y este sábado llegó a perforar los US$35.000. La caída también arrastra a la cotización de ethereum.

, la segunda divisa virtual más usada. En ese caso, la cotizaciónque marcó el 16 de noviembre del año pasado. Esta sábado, la criptomoneda se negocia avarias las razones que explican el derrumbe del bitcoin.

En primer lugar, aparece un movimiento general del mercado, que arrancó 2022 con una renovadaSi bien las criptomonedas no operan en mercados regulados, ya no están afuera del clima financiero. Los inversores tienen temor anteEn ese contexto, se da un proceso conocido como “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre hay noticias de las caídas pero no de las subidas, a la larga la tendencia siempre es alcista

Argentina marca valores minimos en los ultimos 100 años! Creo que sigue siendo rentable invertir en bitcoin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este viernes 21 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes tormentas aisladas en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Economía 2022: entre la mediocridad y el abismoPorGabriel RubinsteinEconomista. Director de GRA Consultora. Ex Representante Ministro Roberto Lavagna en el BCRALa emisión monetaria tuvo un incremento muy fuerte en diciembre, que impactará más en 2022 que en 2021. Si tomamos las cifras promedio del último trimestre de cada año, vemos que la Base Monetaria creció $827,000 millones (36%) durante 2021. Como la demanda real de Base Monetaria 🇨🇳🤮🤬🤧🤒👹🦠☠️💀🖕🧑‍🔬 🇨🇺😥 🇻🇪😥 🇦🇷😥 🇧🇷😀🇨🇴😀🇺🇾😀🇵🇾😀 jairbolsonaro LuisLacallePou MaritoAbdo IvanDuque alferdez DiazCanelB NicolasMaduro Almagro_OEA2015 OEA_oficial DonaldJTrumpJr PanAmPost_es elpais_espana elpais_america LANACION WSJ TheEconomist
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina es el segundo país que más entradas pidió para Qatar 2022La FIFA informó que cumplida la primera etapa de reserva de 24 horas, nuestro país fue sólo superado por el anfitrión en la reserva de tickets para los encuentros que se jugarán entre noviembre y diciembre. La mayoría que van son jubilados belenduranok Todos planeros ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Comisión que investiga el ataque al Capitolio pidió el testimonio de la hija de TrumpBusca registros relacionados con las denuncias de fraude electoral del expresidente y su manejo de los disturbios del 6 de enero del año pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »