Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo memes por Juan Minujín desnudo en ElMarginal4

El actor que le da vida a"Pastor" en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.”.

La espectativa del público era muy alta, ya que significaba el regreso deSin embargo, a pesar de la gran producción que posee la serie, a cargo de Sebastián Ortega, las miradas se las llevó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Minujín y Martina Gusmán: 'Para Pastor, Emma es la posibilidad de una vida en libertad'Los protagonistas hablaron con minutouno.com de la nueva temporada de la serie que se estrena este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Román Riquelme, el exfutbolista que está aprendiendo, ahora sí, a ser dirigenteEl vicepresidente de Boca se encontró en Paraguay con Alejandro Domínguez, pero también se reunirá con Guillermo Barros Schelotto Ojalá le vaya bien con las compras de jugadores, es un tema pendiente durante su gestión. Sino es así fuiste x más ídolo del club. Dios mio Porque ahora sí señores de la Nacion?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Darío Benedetto fue presentado en Boca, contó cómo fueron las charlas que tuvo con Juan Román Riquelme y fijó el principal objetivo que tiene el clubEl goleador brindó una conferencia de prensa este viernes y no le escapó a ningún tema Te amo narigong Un almuerzo c/mi vieja Digamos las cosas como son. Se volvió de Europa al enterarse que montiel allá la está rompiendo. Desapareció...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Cultura Rap en Recoleta al EP de covers de Juan Ingaramo | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprenderFlashes mesopotámicos, mixtapes playeros, mitos de toilette deconstruidos, cultura estival, picnics patagónicos y más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tercera dosis: qué opinan los expertos sobre el ritmo de vacunación y qué se espera para el otoñoEn el país, el 23,4% de la población ya recibió inmunización adicional; los especialistas consideran que el crecimiento exponencial de los casos podría dejar cierta inmunidad que ayudaría en nuevos brotes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perdió el 70% de su producción de tabaco por la sequía y teme que sus hijos no puedan estudiarAntonio Juan Mazzuchini tiene 17 hectáreas en Goya, Corrientes; ya calculó un rojo de $800.000 solo por la quema de los alambrados Si mi papá me dejara sin cigarrillos, yo tampoco podría estudiar... Si es por Soledad Acuña qué se joda . . Me parte el corazón, en cambio, el pelotudo de mí amigo que rajaron del laburo después de 13 años que se joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »