Lista de citados de Boca: ¡10 bajas!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Listado xeneize: ¡10 bajas para enfrentar al Colo Colo!

el colombiano sufrió un esguince en la rodilla derechacon un esguince de tobillo;, que en octubre del año pasado sufrió una lesión en un hombroMirá también​En esta primera lista de concentrados hay una serie de futbolistas que no están lesionados, pero que de todas maneras no están concentrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe FIFA 2021: de 18.000 fichajes, los 10 top y el crecimiento femenino💰🌍⚽️ Se publicó la última edición del Global Transfer Report, que registra todos los datos de las transferencias en el mundo. Las más relevantes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Todos los cracks que vistieron la 10 de River - TyC SportsTodos los cracks que vistieron la 10 de River ⚽ Este año, la histórica camiseta del Millonario cambiará de dueño. Repasá acá los mejores futbolistas que la utilizaron. El CM desconoce que el fútbol argentino tiene más de un siglo. No puso a Labruna ni a Ermindo. Jajajajajaja chicos, jamais terão o peso da 10 do SantosFC Gracias a esta nota me entero que antes que Alonso River no tuvo cracks con la 10... (el que la escribió la tiene clara)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporadaTambién hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada. Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestradorUn equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada 'Lady Qaeda' por los diarios estadounidenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Torneo de Verano: el clásico chileno fue para Colo Colo, que le ganó a la Universidad de ChileEl ‘Cacique’ se impuso por 2-1 en el comienzo del certamen de pretemporada, en un encuentro jugado en el Uno de La Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »