Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporada

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada.

Los principales destinos de este verano 2022 fueron Partido de la Costa, Mar del Plata, Pinamar y Bariloche Ya se movilizaron 9,9 millones de turistas,Esas personas gastaron $3650 al día y tuvieron una estadía promedio de 4,5 jornadas,El dato surge de un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa . “Después de un verano 2021 que dejó a muchos turistas sin vacaciones, la temporada 2022 arrancó con indicadores récords”, señala el texto.

ambién, en la Costa Atlántica, donde son habituales los traslados de una ciudad a otra por la cercanía entre ellas”, señala el informe.el impacto económico directo, entre turistas y excursionistas, ascendió a $169.321 millones en ese periodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amistosos de verano 2022: la agenda del fin de semana - TyC SportsPara agendar: todos los amistosos del fin de semana Independiente se mide con San Lorenzo, en uno de los duelos más atractivos de pretemporada. A continuación, un repaso de todos los encuentros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Guerrero (1945-2022): el brillante locutor que se transformó en galán de telenovelasMurió a los 76 años y tuvo una trayectoria muy reconocida en radio, televisión y teatro. Cambió su exitosa carrera de animador por la actuación, y apareció en teleteatros junto a Verónica Castro y Linda Cristal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 15 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 15 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy viernes 14 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves subiera por tercer día consecutivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dakar 2022: cuarta corona para Nasser Al-Attiyah | Motores | La Voz del InteriorEl qatarí venció en los autos y Orlando Terranova fue el mejor argentino al terminar cuarto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Participá del casting de La Voz Argentina 2022¡La semana que viene comienzan los primeros castings de LaVozArgentina! 🎤 Si querés saber cómo podés ser parte de las audiciones entrá acá: 🙌 Van a tener q ponerle un poco más de ritmo, o se van a quedar en números más bajos q la anterior carlinaleman Si cantan en inglés a pesar de llamarse la voz argentina pongan subtítulos así nos emocionamos todos
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »