Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagoga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.

, añadió que los cuatro rehenes, entre los que se encontraba el rabino local Charlie Cytron-Walker, no precisaron de atención médica.

Los periodistas en el lugar informaron de una fuerte explosión y disparos en la sinagoga justo antes de que el gobernador de Texas,que"todos los rehenes están vivos y a salvo" a las 21.30 hora local .El secuestro en la Congregación Beth Israel en Colleyville, a unos 40 kilómetros al oeste de Dallas,El presidenteEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de 10 horas, liberaron a los rehenes y mataron al secuestradorUn equipo de rescate irrumpió en el templo y liberó a las tres personas que seguían cautivas. Según se informó, el hombre exigía la liberación de Aafia Siddiqui, una mujer apodada 'Lady Qaeda' por los diarios estadounidenses.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Informe FIFA 2021: de 18.000 fichajes, los 10 top y el crecimiento femenino💰🌍⚽️ Se publicó la última edición del Global Transfer Report, que registra todos los datos de las transferencias en el mundo. Las más relevantes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano 2022: ya se movilizaron casi 10 millones de turistas, un récord para la temporadaTambién hubo 12,1 millones de excursionistas que viajaron a destinos más cercanos por el día. Gastaron, en total, $169.321 millones en lo que va de la temporada. Es impresionante lo optimistas que somos los argentinos! A nosotros, no nos puede pasar nada ! Todos sentados en las rodillas 'del destino' Y después de todo... Quién vió 'mañana'?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Todos los cracks que vistieron la 10 de River - TyC SportsTodos los cracks que vistieron la 10 de River ⚽ Este año, la histórica camiseta del Millonario cambiará de dueño. Repasá acá los mejores futbolistas que la utilizaron. El CM desconoce que el fútbol argentino tiene más de un siglo. No puso a Labruna ni a Ermindo. Jajajajajaja chicos, jamais terão o peso da 10 do SantosFC Gracias a esta nota me entero que antes que Alonso River no tuvo cracks con la 10... (el que la escribió la tiene clara)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Histórica ola de calor: la temperatura del agua en Mar del Plata supera récord de 10 añosLa temperatura registrada este sábado es la más alta para un 15 de enero en la historia. Está cerca de superar el récord. Si Luana lo hubiera sabido, se ahorraba el viajecito al Caribe. 🤔 Supera record de 10 años? Quiere decir que hace 10 años estuvo más caliente, pero llaman histórica a esta olita de colar. Como les gusta vender humo. Todos los veranos hace calor. Hace más de 20 años recuerdo que una vez a las 3 AM hizo 38 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de Impúdica a Madre/Androide, las 10 series y películas más vistas este 14 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país Con radi0os del. Ecimp Que Chiringomed
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »