¿Se viene un aumento?: Netflix incrementa valores en EEUU y Canadá, pero podría reflejarse aquí también

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Se viene un aumento?: Netflix incrementa valores en EEUU y Canadá, pero podría reflejarse aquí también - Vía iproup

está a punto de subir de nuevo. La compañía de streaming dijo este viernes que estará aumentando los precios de sus planes en Estados Unidos y Canadá.

"Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros", dijo el portavoz de Netflix."Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto".

Caso en cuestión: Netflix dijo en octubre que añadió 4,4 millones de suscriptores, elevando su número global de suscriptores a 213,5 millones, un total bueno pero no espectacular. Esto siguió a dos trimestres consecutivos lentos para la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosqueBomberos de la ciudad y la zona, además del cuerpo voluntario de la localidad de Mechongué, personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y voluntarios con conocimiento en incendios forestales, lograron en la madrugada de este sábado controlar el foco. Que bueno , algo estamos haciendo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La broma de una pareja en la playa que es viral: se viene el divorcioLa red social TikTok se transformó en una de las redes sociales preferidas para el humor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sueldos 2022: estos son los aumentos que se pagarán en febreroTras conocerse de manera oficial la fuerte disparada inflacionaria del año pasado, los gremios impulsan reapertura de paritarias y llegan nuevos aumentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El #TeamVerano tiembla: con la ola de calor, casi la mitad se pasó al #TeamInviernoLa semana de ola de calor agobiante fue una dura prueba que los amantes de las temperaturas altas apenas pudieron pasar para justificar su afiliación al TeamVerano. Los resultados de una encuesta de minutouno.com son contundentes. Nosotros, los fundadores del Team Invierno, sólo tenemos una cosa que decir...We'll be back!!! 🤣🤣🤣🤣 labandainvierno TeamInvierno ...mejor incluso si es con lluvia...invierno a morir...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por tercera vez en una semana se alcanza nuevo récord de demanda energéticaLa nueva marca se alcanzó a las 14.05 y cerca de las 15 descendió a 26.000 mw. Brasil y en menor medida Paraguay están abasteciendo el sistema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los particulares tatuajes que Nicole Neumann y sus hijas se hicieron en Punta del EsteLa modelo está en la costa uruguaya junto a sus tres hijas que decidieron celebrar el momento con un ritual en común Hermosos 😍, hermosa ella y las niñas ❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »