Las declaraciones de Erling Haaland que retumban en Europa: 'Borussia Dortmund me...' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las declaraciones de Haaland que retumban en Europa El noruego, autor de dos de los goles del BorussiaDortmund en la victoria 5-1 ante Friburgo por Bundesliga, habló de su futuro tras el encuentro.

Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión",Dichas palabras se dan luego del triunfo 5-1 de su equipo ante Friburgo en el marco de la fecha 19 de la Bundesliga, duelo en el cual Haaland marcó el tercer y el cuarto gol.

tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024,Barcelona -donde hace unos días aseguraron que ya había un acuerdo-El delantero tendría que decidir dónde continuará su carrera antes del 31 de enero y es por eso que el Dortmund pidió una reunión con el padre y con su agente, Nino Raiola, para conocer cómo está la situación., monto que los clubes mencionados anteriormente no tendrían problema en pagar sabiendo que se trata de Haaland.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ganaron 5 a 1, un compañero metió 2 goles también pero solo hablan de él?!!!!! Lo veo jugar y solo es un grandote comilon, quiere jugar solo. El primer gol d el casi le saca la pelota al que se la pasó para que marque. 🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son las 'Ecofintechs' y cómo combinan las finanzas descentralizadas con la remediación ambientalEl término fue creado por Green Bond Meter un consorcio con sede en Uruguay y Estonia que, contó con dos emprendedores argentinos, en su gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Empleo temporal: las 5 razones por las que creció casi 40% en las primeras semanas de 2022Según un informe de Adecco, en las primeras semanas de este año hubo un pico de búsqueda en materias de reemplazo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El picante mensaje de Neymar en redes sociales tras las críticas - TyC Sports💥 El picante mensaje de Neymar tras las críticas El jugador del PSG se encuentra en plena recuperación de su lesión y en esta oportunidad aprovechó para responder irónicamente a los reproches por su estilo de vida. 😎 Neymar sobra en el fútbol. Va terminar como Ronaldo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Amnistía Internacional exigió la liberación de detenidos en las protestas en Kazajistán'Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de la semana pasada, dar información sobre los arrestos y garantizar los derechos humanos', demandó la organización no gubernamental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un intendente oficialista defendió las vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe: 'Disfrutá y traé tequila'Después de las críticas a la titular del PAMI por su viaje al exterior, Ariel Sujarchuk publicó una carta de apoyo. La Argentina en Manos de Bandidos Disfrazados de Servidores Publicos. Inoperante..😡😡😡 Otro HDP colgarlo es poco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dijo Xavi tras las derrota en el clásico👔🔵🔴🎤 El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló después de ser eliminado de la Supercopa por el Real Madrid.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »