Empleo temporal: las 5 razones por las que creció casi 40% en las primeras semanas de 2022

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un informe de Adecco, en las primeras semanas de este año hubo un pico de búsqueda en materias de reemplazo.

El verano suele ser uno de los momentos donde el empleo temporal suele tomar mayor relevancia por la temporada de vacaciones. Este año, la llegada de la variante Ómicronel"normal" funcionamiento de espacios gastronómicos, comercios e industrias. Por esta, y otras cuatro razones más,A esa gran razón que es la llegada de la contagiosa variante Ómicron, se suman los contagiados , los contactos estrechos y el ausentismo, sumados a la época de vacaciones.

“Si tenemos que basarnos en estadísticas comparando el volumen de procesos y demanda que nos encontramos atendiendo en estas primeras semanas del 2022 en relación al mismo período 2021,”, sostiene Carla Cantisani, Directora de Servicios y Calidad para Adecco Argentina & Uruguay.

. Las empresas deben acotar tiempos de búsqueda y cubrir lo más rápidamente posible esas vacantes para continuar con su trabajo habitual”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ocupación en Iguazú ronda el 90% y más de 40 mil turistas visitaron las Cataratas'Estos datos reflejan lo notable del desarrollo de la temporada, destacando que el destino ha trabajado intensamente para que esto sucediera', señaló el presidente del Ente de Turismo local, Leopoldo Lucas. Hermosos los centros turísticos , ahora el resto sumergidos en la pobreza , el hospital , los barrios alejados del centro etc
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La inflación de diciembre en Estados Unidos llegó hasta el 7%, el nivel más alto en 40 añosDesde 1982 que el país no registraba un alza tan pronunciado en los precios. Los aumentos en vivienda y vehículos impulsan el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inflación de Estados Unidos no tiene límites y ya es la más alta en 40 añosEl índice de precios al consumidor reveló que, en diciembre, la inflación fue del 7% con respecto a los datos del año anterior. La inflación es siempre y en todas partes un fenómeno monetario Debe ser que las empresas buitres argentas, abusivas y ambiciosas, se fueron allá a hacer lo mismo La culpa es de Trump y su amigo Macri
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reposera y ducha móvil, la clave contra el calor en Argentina - #FlashChatLa suba de las muertes por coronavirus en Argentina, la inflación de 2021 y las evacuaciones en Brasil por las inundaciones, entre las noticias del 13 de enero. Dejen de poner esto! No sean inconscientes. Electricidad y agua de forma insegura no se usan. Es culpa de si algun bolu.. copia esto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Es el final”: alarma en los comercios de casi todo el país por la creciente ola de ausentismoLa provincia de Buenos Aires y Santa Fe son las más complicadas; las organizaciones que agrupan al sector comercial están en alerta por la imposibilidad de algunos locales de mantenerse abiertos y si, las minas se ponen un onlyfan y ganan fortunas en dólares. Y los flacos, con un poco de inteligencia y un año de aprender full stack te salen programando y cobrando en Payoneer también en dólares. Todo desde casa. Comercios, solución = eCommerce baratos como tiendanube.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para reducir el consumo eléctrico, el Gobierno ordenó que los empleados públicos no trabajen en sus oficinasLa medida, oficializada por decreto, regirá el jueves y viernes, jornadas en las que están pronosticadas temperaturas entre los 37 y 40 grados 😨😨😨😨😨😨 Y para bajar el Deficit Fiscal que Proponen? Mas Endeudamiento? Mas inflacion, Mas Devaluacion? Nadie conquisto la Independencia con Asueto.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »