Amnistía Internacional exigió la liberación de detenidos en las protestas en Kazajistán

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de la semana pasada, dar información sobre los arrestos y garantizar los derechos humanos', demandó la organización no gubernamental.

"Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de la semana pasada, dar información sobre los arrestos y garantizar los derechos humanos", demandó la organización no gubernamental.AI exigió a Kazajistán la libertad de las personas detenidas arbitrariamente durante las protestas .

"Kazajistán debe poner en libertad a periodistas y activistas detenidos arbitrariamente por su cobertura de las protestas de la semana pasada, dar información sobre todos los arrestos y garantizar los derechos humanos de todas las personas detenidas",los disturbios el 2 de este mes, en un primer momento por el incremento del precio del gas licuadosegún fuentes oficiales, mientras el número de muertos sigue sin esclarecerse.

"El 9 de enero, un canal de Telegram asociado al Gobierno dio información sobre la muerte de 164 personas, pero posteriormente el Ministerio de Salud lo desmintió y dijo que había sido un fallo técnico", recordó la ONG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.