Carlos Bianco: fortalecer el turismo es 'una política de Estado'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Carlos Bianco (Carli_Bianco) jefe de Asesores bonaerenses sostuvo que el fortalecimiento del sector turístico “es una política de Estado'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Carlos Bianco: fortalecer el turismo es"una política de Estado"El jefe de Asesores de Axel Kicillof adelantó que el movimiento turístico es tal que “ya a esta altura, es la mejor temporada en los últimos 10 años”, aunque puntualizó la importancia de “seguir respetando los cuidados, porque estamos en el pico máximo de contagios".

En diálogo con Radio Provincia, Bianco explicó que, por indicación del gobernador se encuentra de recorrida por los destinos turísticos y toda la provincia. “Arranqué el 2 de enero en Carmen de Patagones, de ahí fui a Bahía San Blas, a Pocitos, Claromecó, Miramar, ahora Mar del Plata, después a Monte Hermoso", contó, y agregó:"Donde vas, me animo a decir que es una fiesta;, todos los negocios y restaurantes funcionando muy bien”.

Desde Mar del Plata, cumpliendo con las instrucciones del Gobernador de recorrer los puntos turísticos de la Provincia en la mejor temporada de los últimos 10 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carli_Bianco Queeeeeeeee..?

Carli_Bianco Negadores seriales compulsivos

Carli_Bianco Y la propagación del virus ... Así vamos a terminar todos apestados.

Carli_Bianco El queeeeee.? Que dijo.?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.