Fue verdugo de Boca en la Libertadores 2012, jugó en el Barcelona y ahora vuelve a Brasil - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷El exBarcelona que refuerza al Corinthians Paulinho, que jugó las finales de la Libertadores 2012 ante Boca, regresa al Timao.

Después de un largo receso en la temporada 2021, tras haberse ido de Al-Ahli de Arabia Saudita tras solo dos meses de estadía, Paulinho indicó que se entrenó por su cuenta para mantenerse en forma y ahora espera llegarEn su paso por Corinthians, con el que fue campeón del

Brasileirao en 2011, Paulinho jugó 167 partidos, marcó 34 goles y destacó en la conquista de los títulos de Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de 2012.Sobre la posibilidad de jugar por tercera vez una Copa del Mundo, Paulinho manifestó que es consciente de su falta de continuidad en 2021,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo que Paulinho jugó la final de 2012

siempre boca en todas la notias jajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El Elche iría por otro ex Boca!De confirmarse la salida de Benedetto, los españoles irían por un futbolista que jugó con Pipa y que disputó la final en Madrid. Jajaja le duele tanto la cola que ponen esta foto de Madrid pero seguimos siendo lo mejores Poniendole Boca a todo... Jajaj re gallina el diario descendido
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pochettino, surgido de Boca, cumple el 'un sueño' de jugar en RiverEl volante, recién llegado al equipo de Gallardo, confesó que su modelo de jugador es Nacho Fernández 'siempre lo fue antes de venir a River' y admitió que su ex compañero Sebastián Driussi le habló mucho del Millonario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca y una pretemporada “a la antigua”: cuál es el objetivo de Sebastián Battaglia - TyC SportsBoca y una pretemporada “a la antigua”: el objetivo de Battaglia 🔵🟡 Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico coinciden en que las jornadas son de gran intensidad y mucha carga, como las que se desarrollaban hace algunos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Práctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia - TyC SportsPráctica de fútbol en Boca: qué equipos paró Battaglia 🔵🟡 A pocos días del arranque del Hexagonal de Verano, el Xeneize hizo un ensayo de fútbol formal en el predio de Ezeiza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El eufórico posteo del hermano de Benedetto que adelanta su llegada a Boca - TyC SportsEl mensaje del hermano del Pipa Benedetto que adelanta su vuelta a Boca En el Xeneize esperan que el goleador esté en el país para el fin de semana, para firmar un contrato por dos temporadas y media. Volveeeee memedettooo te estamos esperando jaja👉👌🇺🇦🏆⚰⚰⚰⚰⚰😂😂😂😂 Que firme de un vez...ya me estoy cansando del tema Benedetto LAVADERO NARCO MEXICANO PARA LA VUELTA ... BREGARNIK
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »