Las 20 frases m�s recordadas de Carlos Menem

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Voy a gobernar para los niños pobres y para los niños ricos con tristeza”. Ésta y otras 19 frases por las que siempre será recordado Menem en la cultura popular 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

pronunci� algunas de las frases que quedaron en la historia de la pol�tica argentina. A continuaci�n,"Estamos mal, pero vamos bien" ."Voy a gobernar para los ni�os pobres que tienen hambre y los ni�os ricos que tienen tristeza" ."Julio C�sar les dec�a a sus hombres: 'No tem�is, vais con C�sar y su estrella'. Yo les digo a ustedes: 'No tem�is, vais con Carlos Menem y su estrella" ."Los abrazo sobre mi coraz�n.

"Estamos en b�squeda de vida en el espacio, en planetas, en asteroides.. En una de esas en los pr�ximos cuatro a�os me dedico a hacer un curso de astronauta" ."Los pueblos que olvidan su historia, repiten la historia. Como nos olvidamos de los acontecimientos de 1955, estuvimos repitiendo esa misma historia al poco tiempo, tumbando al gobierno del Dr. Alfons�n... eh, Frondizi. Son radicales los dos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The whall street journal : 'Carlos Menem, Argentine President Who Ushered in ‘Pizza and Champagne’ Era

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 20 frases célebres del ex presidente Carlos MenemCarlos Menem pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina, algunas por su crudeza y otras por su tono insólito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Carlos Menem, en 20 fotos | El expresidente murió a los 90 añosCarlos Menem, en 20 fotos Por fin!!!! 'El mejor presidente desde Perón'. (Según Néstor Kirchner).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem Durante los años '90, el dirigente riojano dejó citas que quedaron en la historia de la política argentina. El 'vuelo a la estratósfera' y el 'salariazo', entre otras. Murió impune escondido en el Senado bajo la protección de peronistas kirneristas radicales y Macristas. Los militares mueren en las cárceles los chorros se velan en el Senado. El gobierno mas corrupto desde que volvió la democracia... hasta que llegó el kirchnerato. Los dos, peronistas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 18 accesos a la Ciudad que estarán cerrados entre las 20 y las 6En la Ciudad de Buenos Aires se reforzarán además los controles en las terminales de trenes para hacer respetar el distanciamiento social.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las causas judiciales que afrontó Carlos Menem | Sólo fue condenado por el pago de sobresueldosDe las acusaciones más graves, como los juicios por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia, así como del encubrimiento del atentado a la Amia, terminó absuelto. Otras investigaciones se dilataron décadas, quedando en el limbo. Entre ellas, el jui...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »