Desde el 'salariazo' hasta 'síganme', las veinte frases más recordadas de Carlos Menem

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunas son memorables y otras, para el olvido

pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina, algunas que despierta sonrisas pero otras más tristes como cuando, al aludir a la privatización de los trenes argentinos, anunció:"Ramal que para, ramal que cierra".*"*"En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar" ." .

Esas naves espaciales, con todas las seguridades habidas y por haber, van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma, que en una hora y media podremos estar desde Argentina en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo. Y por supuesto, los vuelos hacia otros planetas, el día que se detecte, de que en otros planetas también hay vida" .*"Estamos en búsqueda de vida en el espacio, en planetas, en asteroides. En una de esas en los próximos cuatro años me dedico a hacer un curso de astronauta" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La unica frase q dijo y no es de él,como todo su patrimonio, fue, 'los pueblos q olvidan su historia estan condenados a repetirla'.

Este era el homenaje que estaba esperando! 👏👏👏

POR FIN DIOS SE HIZO JUSTICIA UN DELINCUENTE MENOS SE MURIÓ CARLOS MENEN AHORA FALTA LA PATRONA DE LOS NEFASTOS CHORROS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Carlos Menem: Las veinte frases célebres del expresidente | Desde el 'salariazo' hasta 'síganme'El fallecido expresidente y exsenador nacional Carlos Menem pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina, como cuando, al aludir a la privatizac... Me da vergüenza ajena , que semejante IGNORANTE haya sido PRESIDENTE de mi país, lo mismo que macri otro hiper IGNORANTE. Era un cara rota Su carisma era desviar la atención del malandraje que tenía en su gobierno Y ninguno se bañaba en agua bendita Todos delincuentes EL primero MENES Y HASTA EL ÚLTIMO DE LIMPIEZA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carlos Menem se dio el gusto de jugar el básquet en el Luna ParkCarlos Menem se dio el gusto de jugar el básquet en el Luna Park - LA NACION HIJO DE PUTA TURCO GARCA! C M. Se dio el Gusto de Volar todo un Pueblo... Buena Persona. ERA UN DELINCUENTE !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Carlos Menem: el ex presidente será velado en el Congreso NacionalSergio Massa está en contacto con la familia del ex mandatario para definir los detalles del velorio. Otro velorio multitudinario? Dejen de joder uno menos VIVA MENEM EL ÚLTIMO PERONISTA DE VERDAD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El velatorio de Carlos Menem: reabrieron el Congreso y sus restos serán inhumados por la tardeTras la madrugada, el Salón Azul del Senado volvió a quedar habilitado para el público. A las 14 será la ceremonia en el cementerio islámico de La Tablada. 'Va a descansar junto a mi hermano', dijo su hija Zulema. Che, y fue gente? Con la muerte de Menem me di cuenta q a millones de argentinos les importó más el 1 a 1 ( o sea la guita) q las bombas a Amia, Embajada, Río Tercero, flexibilización laboral, destrucción de los trenes y un largo etc. Muy fácil de entender porq muchos se van... Fue Manzano el que robaba para la corona
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »