Zulema Yoma, Cecilia Bolocco y Martha Meza: las mujeres de la vida de Carlos Menem

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Quiénes fueron sus compañeras y quiénes lo acompañaron hasta último momento

. El ex presidente se encontraba en coma inducido en el Sanatorio de Los Arcos tras sufrir una falla renal. Durante su carrera política y social, su vida se vio envuelta en varias controversias como figura pública y dos polémicas separaciones de quienes fueron las mujeres que lo acompañaron:Martha Meza y Carlos Menem se conocieron en 1981.

tuvo lugar en mayo de 2001 en La Rioja. Él tenía 71 años y ya era ex presidente de la Nación y Argentina atravesaba una gran crisis económica. Ella había sido Miss Universo en 1987 y trabajaba como conductora de televisión en Chile, de donde es oriunda. Apenas treces días después de una boda “a todo trapo”, el ex presidente fue arrestado acusado de ser jefe de una asociación ilícita que había desviado un cargamento de armas a Croacia y Ecuador., Bolocco se convirtió en garante judicial de Menem y se instalaron en una quinta. Meses después fue liberado.. El niño nació en Chile mientras su padre estaba en La Rioja y no participó del parto.

El matrimonio Menem-Bolocco perduró durante seis años, hasta que en febrero de 2007 la ex Miss Universo inició los trámites de divorcio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.