'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem Durante los años '90, el dirigente riojano dejó citas que quedaron en la historia de la política argentina. El 'vuelo a la estratósfera' y el 'salariazo', entre otras.

falleció este domingo 14 de febrero de 2021. Durante sus dos mandatos, el dirigente riojano pronunció tanto frases célebres como polémicas que quedaron como registro de parte la historia política argentina moderna., pronunció durante la campaña electoral de 1989, en la que prometía un"salariazo" y una revolución productiva.

"Julio César les decía a sus hombres: 'No temáis, vais con César y su estrella'. Yo les digo a ustedes: 'No temáis, vais con Carlos Menem y su estrella" ."Los abrazo sobre mi corazón. A triunfar, a triunfar" "Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual desde una plataforma que quizá se instale en la provincia de Córdoba.

"Los pueblos que olvidan su historia, repiten la historia. Como nos olvidamos de los acontecimientos de 1955, estuvimos repitiendo esa misma historia al poco tiempo, tumbando al gobierno del Dr. Alfonsín... eh, Frondizi. Son radicales los dos""Mi intuición me está diciendo que antes del año 2000, las Malvinas volverán a poder de la República Argentina". "La segunda vuelta será un paso formal, nada más. Vamos a ganar rotundamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno mas corrupto desde que volvió la democracia... hasta que llegó el kirchnerato. Los dos, peronistas.

Murió impune escondido en el Senado bajo la protección de peronistas kirneristas radicales y Macristas. Los militares mueren en las cárceles los chorros se velan en el Senado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.