Cristina Kirchner, sobre la muerte de Menem: 'Mis condolencias a su familia, compañeros y amigos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner, sobre la muerte de Menem: 'Mis condolencias a su familia, compañeros y amigos' La vicepresidenta le dedicó unas palabras en redes al ex mandatario riojano, quien falleció este domingo por una insuficiencia cardíaca a los 90 años.

mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigosAnte el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos.Sobre el desempeño de Menem durante sus dos presidencias, afirmó:"Fuimos más críticos, pero no es momento de hablar de eso.

, tras permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos por dos meses. Según confirmaron fuentes de su entorno familiar, el ex mandatario argentino falleció este domingo luego de que se agravara su cuadro de salud, que había empezado con una afección urinaria y que en los últimos días se complicó.y nunca logró salir, ya que su estado de salud no se lo permitió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MURIÓ MENEM, SIN SER CONDENADO, NO SE PREOCUPEN POR LA CONDENA TERRESTRE....DEBE ESTAR BIEN ENSARTADO EN EL TRIDENTE DEL DE ABAJO...POR TODA LA ETERNIDAD...SUFRIMIENTO ETERNO PARA SEMEJANTE HDP!!!!! LOS POLÍTICOS VAN POR ESE CAMINO...ME ENCANTA!!!

Me imagino si alegría, murió el principal exponente del neoliberalismo y blanco de ataque de Néstor y Kristina y todos sus súbditos, pero yo estoy agradecido , gracias a una estábilidad de varios años hice mí casa, antes y después fue un caos

Esta es la que mas contenta esta esta hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.