Las 20 frases célebres del ex presidente Carlos Menem

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde el 'salariazo' hasta 'síganme', las veinte frases célebres del ex presidente Carlos Menem

pronunció algunas de las frases que quedaron en la historia de la política argentina, como cuando, al aludir a la privatización de los trenes argentinos, anunció:"Ramal que para, ramal que cierra".del exgobernador riojano que falleció hoy a los 90 años."En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar" ."Mi libro de cabecera son las obras completas de Sócrates" .

"Julio César les decía a sus hombres: 'No temáis, vais con César y su estrella'. Yo les digo a ustedes: 'No temáis, vais con Carlos Menem y su estrella" ."Los abrazo sobre mi corazón. A triunfar, a triunfar" "Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual desde una plataforma que quizá se instale en la provincia de Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 20 frases m�s recordadas de Carlos Menem“Voy a gobernar para los niños pobres y para los niños ricos con tristeza”. Ésta y otras 19 frases por las que siempre será recordado Menem en la cultura popular 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 The whall street journal : 'Carlos Menem, Argentine President Who Ushered in ‘Pizza and Champagne’ Era
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem'Síganme que no los voy a defraudar' y otras 20 frases inolvidables de Carlos Menem Durante los años '90, el dirigente riojano dejó citas que quedaron en la historia de la política argentina. El 'vuelo a la estratósfera' y el 'salariazo', entre otras. Murió impune escondido en el Senado bajo la protección de peronistas kirneristas radicales y Macristas. Los militares mueren en las cárceles los chorros se velan en el Senado. El gobierno mas corrupto desde que volvió la democracia... hasta que llegó el kirchnerato. Los dos, peronistas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Menem, en 20 fotos | El expresidente murió a los 90 añosCarlos Menem, en 20 fotos Por fin!!!! 'El mejor presidente desde Perón'. (Según Néstor Kirchner).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Carlos Menem: el cruce entre Domingo Cavallo y Carlos Ruckauf por la convertibilidadLos ex ministros del menemismo debatieron sobre las consecuencias y beneficios del 'uno a uno' en los noventa. Todavía tiene cara para hablar Carlitos! Tambien aumento el combustible Medio ascensor logró bajar en el 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Galería | Todas las caricaturas de Carlos Menem por Pablo TemesGalería | Todas las caricaturas de Carlos Menem por Pablo Temes El director de Arte de Editorial Perfil acompañó el análisis político de las publicaciones de Perfil con sus mejores ilustraciones para perfildiario y noticiasrevista
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »