La turbulencia en los mercados obliga a Jair Bolsonaro a suspender el lanzamiento de Auxilio Brasil, un plan social clave

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente brasileño debió postergar el anuncio del ambicioso programa con el que busca levantar sus niveles de aprobación de cara a las elecciones de 2022

Jair Bolsonaro

, algo que puede convertirse en un insumo vital para el presidente brasileño, quien ve caer su popularidad a menos de un año de la elección presidencial. La ampliación del antiguo Bolsa Familia repercutió negativamente en el mercado, con el temor de que las cuentas públicas caminen hacia un deterioro mayor., creada en 2016 para impedir el aumento de gastos dentro del presupuesto que no estén compensados por impuestos o el corte de otras erogaciones.

, evaluó Mauricio Santoro, politólogo y profesor de la Universidad del Estado de Río de Janeiro en diálogo con la nacion. El conductor en el Congreso de la propuesta del gobierno que crea el Auxilio Brasil, el diputado Marcelo Aro, dijo que hubo “un cambio abrupto” en la propuesta que escapó del control del Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un tren de pasajeros volvi� a circular por el pedrapl�n de la laguna La PicasaEste lunes circul� un servicio entre Iriarte y Rufino con pasajeros especialmente invitados y la presencia del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el presidente de Trenes Argentinos, Mart�n Marinucci.�La habilitaci�n del tramo sobre la laguna permitir� ahorrar hasta�24 horas de viaje a los trenes de carga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los entretelones de la visita de Gianni Infantino a la ArgentinaEl presidente de la FIFA pasó por la Argentina en busca de apoyo para concretar su proyecto del Mundial cada dos años. Los detalles de la visita.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad reforzará la asistencia a mujeres de barrios populares víctimas de violencia de géneroEl convenio busca brindar a las mujeres víctimas de violencia de género asesoramiento legal, contención y facilitarles la radicación de denuncias. Cuatro mandatos del PRO en la Ciudad y recien ahora se acuerdan de 'reforzar'la asistencia a las victimas de violencia de genero?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La 'jugada sorpresa' que el Gobierno prepara para el FMI ante la escasez de reservasTras las reuniones que Guzmán tuvo con funcionarios del FMI, hay cada vez más dudas de lograr un acuerdo en marzo del año próximo Le van a ofrecer pagarle en pesos de la imprenta de Boudou... Y la cara de nalga que hace en la foto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »