La Selección Argentina rota ante Colombia: los cambios que analiza Scaloni - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SelecciónArgentina Se viene la rotación: los cambios que analiza Scaloni El entrenador de la Albiceleste prepara varias modificaciones para el encuentro ante Colombia, el próximo martes en Córdoba, por Eliminatorias.

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes están suspendidos por acumulación de amarillas.

Además, el Papu Gómez sufrió un duro golpe en el tobillo contra Chile y es duda para el choque contra el equipo de Reinaldo Rueda. A su vez, Alexis Mac Allister sigue dando positivo por Covid-19 y todo indica que no podrá estar a disposición. En este contexto,Los cambios que analiza Scaloni en la Selección Argentina

Gonzalo Montiel iría desde el arranque en la banda derecha, en lugar de Nahuel Molina. Además, Germán Pezzella ingresará en lugar de Otamendi, mientras que Marcos Acuña jugará por Tagliafico. En la defensa, se mantendrá Lisandro Martínez. De todas formas, el técnico analiza incluir un defensor central más y jugar con línea de cinco.

En el mediocampo, Guido Rodríguez -quien fue convocado de urgencia tras superar el Covid- irá de titular, ante la ausencia de Leandro Paredes. A su vez, Giovani Lo Celso tendría su lugar en la formación titular .Lucas Ocampos -quien regresó a la Selección en esta doble fecha- y Paulo Dybala tienen chances de ir desde el arranque contra Colombia.

Además, en una parte del entrenamiento, el técnico probó por Ángel Correa en lugar de Lautaro Martínez. Todo se definirá en las próximas prácticas...El presidente de la AFA informó que el DT volvió a trabajar con los jugadores de la Albiceleste, luego de no haber podido viajar a Chile por tener Covid-19.expresó el mandatario de la Asociación a través de su cuenta de Twitter, con una foto junto al entrenador del conjunto nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La scaloneta no la para nadie vamos a por Colombia 🔥 con muchas bajas pero el que entre dará el 100% igual .

Nooo a los colonarcos ahí que hacerles 10.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tapia confirmó si Scaloni podrá dirigir a la Selección Argentina ante Colombia - TyC SportsSelecciónArgentina Tapia confirmó que se reincorporó Scaloni: dirigirá ante Colombia El presidente de la AFA informó que el DT volvió a trabajar con los jugadores de la Albiceleste. 'Qué bueno tenerte ya recuperado', expresó. Scaloneta esta todo bien ya mejorando en la salud, igual samuelneta si va ayudar a la seleccion necesita ganar otro trinufo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve Scaloni y hubo show de buenas noticias en el entrenamientoEl DT ya tiene el negativo y dirigirá frente a Colombia. Además, llegó Guido Rodríguez y recuperó dos jugadores. Armani trae alfajores de Chile. Compra en el free shop Ni veré esa masacre Me gustaría ver a scaloni, dirigiendo la selección Colombia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Usaron chalecos como banderines en la Selección Argentina vs. Chile y fueron sancionados - TyC SportsUsaron chalecos como banderines en la SelecciónArgentina vs. Chile y fueron sancionados Los jueces de línea Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa utilizaron prendas refractarias y ahora recibieron el castigo de la Conmebol. 👇 No tenes mas Latam? fabbo_O Refractarias...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina - TyC SportsGuido Rodríguez se suma a la Selección después de dar negativo 🇦🇷 El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »