Vuelve Scaloni y hubo show de buenas noticias en el entrenamiento

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⚽ Vuelve Scaloni y la Selección Argentina recupera a tres jugadores para recibir a Colombia

, que no habían estado ante Chile, se entrenaron con normalidad y estarán disponibles para ir al banco ante los cafeteros.

El ex River era el más complicado, ya que estaba con una fuerte dolencia en uno de sus tobillos, pero sorprendentemente se recuperó rápido y practicó sin problemas. El de Rayados de Monterrey se había perdido el triunfo ante los trasandinos por vómitos y nauseas, pero ya está en perfectas condiciones.aterrizó 7.30 AM y fue directamente a entrenar.

Los hisopados ya habían dado negativo para todos excepto para Alexis Mac Allister. Faltaba aún la confirmación oficial con los testeos de PCR y la suerte fue la misma. Se reincorpora Scaloni a su rol de DT, se suma Emiliano Buendía y el único que se lo perderá será el mediocampista del Brighton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si Tite y scaloni no hacen un buen mundial, los más seguro es que los saquen, de esos 2 técnicos sale el técnico para la selección Colombia.

Me gustaría ver a scaloni, dirigiendo la selección Colombia

Ni veré esa masacre

Armani trae alfajores de Chile. Compra en el free shop

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el inesperado single Disciplina, Lali Espósito vuelve por más: 'Una diva siempre brilla'La cantautora argentina lanzó un nuevo tema musical y suma así el segundo en lo que va del 2022. ¡Lali volvió con toda! Mirá su nuevo videoclip. Reinaaa😍 La nueva diva 😍🔥 HIT AMAMOS TELEFE VOS SI SABES
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Con las murgas y los corsos, vuelve el carnaval a la CiudadDurante los sábados y domingos de febrero y los feriados lunes 28 y martes 1 de marzo habrá más de 100 murgas y corsos en plazas, parques, calles, polideportivos y anfiteatros porteños con cuidados sanitarios por el coronavirus. Deberían estar sobre las plazas y no interrumpir la circulación La principal se presenta todos los días del año en la calle Balcarce N° 50 de C.A.B.A. A disfrutar !!! Saludos a alferdez , sus mentiras y lo felicito por haber legitimado el robo que cometió Mauricio Macri, gracias a Ud ahora estamos enterrados hasta el cuello. Estamos en pandemia manga de asesinos, espero que renuncien a sus respiradores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

YPF vuelve a los mercados internacionales, tras un 2021 de recuperación y crecimientoLa compa\u00f1\u00eda obtuvo un pr\u00e9stamo internacional a 3 a\u00f1os por u$s300 millones, confirmando la confianza de los mercados en los resultados obtenidos en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras un 2021 de recuperación y crecimiento. YPF vuelve a los mercados internacionalesYPF y la Corporación Andina de Fomento (CAF) firmaron el día de hoy un préstamo financiero internacional a 3 años por 300 millones de dólares que representa ... Enteresé JxC, ustedesviven en una nube de pedos publicada por Clarín y el Poder mediático, sigan llenando espacio en la TV de los poderosos, que el pueblo llegado el momento , p''tada culo, y fuiiiiiirrrraaaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Emmanuel Carrère vuelve al cine con una película que tiene Juliette Binoche como protagonista | 'En un muelle de Normandía'El film que marca el regreso del autor de El adversario y De vidas ajenas a la pantalla grande como director después de 16 años está basado en el libro El muelle de Ouistreham, de Florence Aubenas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra buena para Scaloni: Nico Domínguez se operó de forma exitosaEl mediocampista del Bologna, muy considerado en la Selección Argentina, pasó por el quirófano y ya comenzó la rehabilitación. Acá, los detalles y cuándo podría volver.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »