Tapia confirmó si Scaloni podrá dirigir a la Selección Argentina ante Colombia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SelecciónArgentina Tapia confirmó que se reincorporó Scaloni: dirigirá ante Colombia El presidente de la AFA informó que el DT volvió a trabajar con los jugadores de la Albiceleste. 'Qué bueno tenerte ya recuperado', expresó.

Tapia confirmó que Scaloni se reincoporó a la Selección Argentina: dirigirá ante Colombia

expresó el mandatario de la Asociación a través de su cuenta de Twitter, con una foto junto al entrenador del conjunto nacional. Finalmente, Walter Samuel y Roberto Ayala se hicieron cargo del equipo, que se quedó con el triunfo por 2-1 en Calama. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos", había explicado en conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Scaloneta esta todo bien ya mejorando en la salud, igual samuelneta si va ayudar a la seleccion necesita ganar otro trinufo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Paul contó el maltrato a la Selección Argentina en Chile - TyC SportsEsperas sin poder ir al baño, calor, sirenas, cortes de agua: el volante enumeró las peripecias de la delegación entre el aeropuerto y el hotel de Calama. 'A cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible', se diferenció. Asqueroso Cositas.....mas machito los che Le faltó decir q chile va a mirar el mundial x TV jajaja toda adentro a COMERLAAAAAAA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina - TyC SportsGuido Rodríguez se suma a la Selección después de dar negativo 🇦🇷 El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina llegó al hotel de Calama: recibimiento dispar - TyC SportsEl recibimiento a la Selección Argentina en el hotel de Calama 🇦🇷 La delegación nacional arribó a su alojamiento tras las demoras en el aeropuerto y la esperó una multitud, entre el aliento de argentinos y algunos chilenos más hostiles. Llegaron los llorones y muertos de hambres. No es nada en contra de los chilenos en general pq es fútbol pero mira que me voy a ir a pagar un boleto de colectivo, o un taxi para ir a putear gente, hay que estar bien al pedo🤦 dibu martinez el del gol por la zorra de su madre pone el peligro a su padre beto nsrtinez en argentina con los dichos de este hijo de puta invitándo a la violencia los pueden matar dibu al beto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Usaron chalecos como banderines en la Selección Argentina vs. Chile y fueron sancionados - TyC SportsUsaron chalecos como banderines en la SelecciónArgentina vs. Chile y fueron sancionados Los jueces de línea Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa utilizaron prendas refractarias y ahora recibieron el castigo de la Conmebol. 👇 No tenes mas Latam? fabbo_O Refractarias...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »