Guido Rodríguez ya no tiene covid-19 y se suma a la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Guido Rodríguez se suma a la Selección después de dar negativo 🇦🇷 El mediocampista, cuyo viaje para la doble fecha de Eliminatorias se frustró por haber dado positivo de coronavirus, ahora dio negativo y podrá decir presente ante Colombia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La buena noticia sobre el mediocampista de Betis la dio la misma Selección Argentina, aclarando que los hisopados y chequeos tras elfueron más de uno y que todo se encuentra en orden para poder recibir al jugador sin inconvenientes:

"Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológicaDe esta manera, el puesto de volante central queda más cubierto después de afrontar el duelopor acumulación de tarjetas amarillas. Igual, para el próximo encuentro ese lugar podría ocuparlo, quien frente a Chile estuvo en la zaga central, una posición en la que Lionel Scaloni cuenta con más variantes para suplirlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inesperada aparición de Lionel Messi en el vivo de Scaloni con un mensaje para los hinchasLa Pulga se hizo presente desde París con un saludo para todos los seguidores de la selección argentina; el DT no viajó a Chile por seguir dando positivo de Covid-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC SportsLa Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué jugadores son baja en la Selección Argentina por COVID-19😷 El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no viajará para el partido del jueves ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 porque su PCR continúa positivo 👉 Dos futbolistas deberán quedarse en el predio de Ezeiza por similares razones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19 en Argentina: confirmaron 77.729 nuevos casos en las últimas 24 horasEste 27 de enero suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Oxford busca voluntarios para exponerse al Covid-19 en nombre de la cienciaSe trata del primer ensayo clínico en el mundo con estas características; el objetivo del estudio es desarrollar mejores vacunas contra el coronavirus Expongan a los políticos parásitos.... I suggest that the La Nacion's jornalists get engage in this noble camping!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »