AFIP extendió los beneficios de los planes de pago: a qué impuestos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas, que se publicar\u00e1n el lunes en el Bolet\u00edn Oficial, apuntan a coadyuvar al cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes

La Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso que, hasta el 31 de marzo próximo, los contribuyentes podrán cancelar obligaciones de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales en hasta tres cuotas y con un pago a cuenta del 25%.

La AFIP extiende los beneficios de los planes de pago permanente, en cuanto a la cantidad de cuotas y planes adheriblesLa moratoria permite la regularización de obligaciones vencidas al 31 de agosto en hasta 120 cuotas con una tasa inicial de 1,5%, dependiendo del tipo de contribuyente., mientras que la primera cuota vencerá el 16 de abril de 2022 y las cuotas subsiguientes vencerán el día 16 de cada mes.

La AFIP extendió hasta el 31 de marzo de 2022 la vigencia transitoria a la cantidad de planes de facilidades de pago admisiblesel organismo no considerará la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo El beneficio alcanza a los contribuyentes incluidos en las categorías A, B, C o D y excluye a quienes estén categorizados como"riesgo muy alto", categoría E.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP: hasta cu�ndo extendi� los beneficios por planes de pago y qu� impuestos entranLa medida se tom� para acompa�ar a las empresas cuya actividad se vio afectada por los efectos de la pandemia. Contin�an tambi�n la moratoria previsional, aduanera e impositiva y la condonaci�n de deudas, seg�n los criterios establecidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumentan los precios de las entradas de todas las categorías del fútbol argentinoLa General cuesta entre 1.130 y 1.360 pesos para ver la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP extiende los beneficios de los planes de pagos: ¿hasta cuándo?La entidad dispuso que hasta el 31 de marzo los contribuyentes tendr\u00e1n la posibilidad de cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto salen las entradas para el fútbol de las distintas categoríasLos nuevos precios comenzaron a regir a partir del viernes para los diferentes torneos en todas las categorías que se juegan en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La AFIP extendió los beneficios de los planes de pagoHasta el 31 de marzo se podrán cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales, en hasta tres cuotas y con un pago a cuenta del 25%. La medida es parte de las herramientas para amortiguar el impacto económico de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Industria satelital: las oportunidades que tienen las empresas argentinas en un sector con alto potencialLas compañías públicas son las que ya tienen acuerdos con diferentes países; las privadas en general trabajan como sus proveedoras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »