La palomita de Pisculichi en el último minuto para una remontada increíble - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Burgos perdía 2-0 como local ante Osasuna B pero lo pudo igualar y en la última Piscu se tiró e hizo delirar a todos en el minuto 94. ¡Mirá!

Burgos la pasaba mal en El Plantío, donde es local, y perdía 2-0 ante el Osasuna B, pero logró reaccionar y llegó al empate. Pero en el minuto 94 Pisculichi hizo delirar a todos, luego del cabezazo del central en un córner se tiró sin dudarlo y con una palomita puso el 3-2 definitivo para volver a sumar de a tres en la pelea por llegar al ascenso.

El equipo que milita en la Segunda B de España no arrancó bien la temporada, venía de un empate en un duelo que ganaba y se lo igualaron en los últimos minutos. Además acaba de cambiar de técnico, llegó Oscar Río Fosky en el lugar de Fernando Estévez. Con este triunfo, el Burgos se ubicó 12° en el Grupo 2 de la Segunda B con diez puntos. Piscu llegó al Burgos para esta temporada luego de terminar su tercer ciclo en Argentinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFA anunció la reprogramación de la Primera B por lluvia - TyC SportsPor las fuertes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima entidad del fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos de la Primera B, C y D.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Forlán y la posibilidad de integrar la Secretaría Técnica en Independiente - TyC SportsEl uruguayo le abrió las puertas del regreso al club que lo hizo debutar en la Primera División. Si me llaman sería todo un privilegiado, comentó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marchesín volverá a ser el arquero de la Selección - TyC SportsCuando todo indicaba que ante Ecuador jugaría Musso, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús. amarchesin1 👏 Águila! Vamos Marche!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colón pidió jugar con la roja y negra ante Independiente del Valle - TyC SportsEl Sabalero está ante una oportunidad histórica en la competencia continental y realizó la solicitud para utilizar su camiseta tradicional en Asunción. Conjunto colombiano Huh ? Independiente de Valle son ecuatorianos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La intimidad del entrenamiento de Gimnasia y las perlitas de Maradona - TyC SportsEl Lobo trabaja en medio del parate por la Fecha FIFA con el enfoque puesto en el partido ante Unión por la 10ma jornada de la Superliga. En un clima distentido, el entrenador tuvo tiempo hasta de bromear. Dice que si gana sale baile desnudo..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia derrotó a Grecia y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl seleccionado dirigido por Roberto Mancini derrotó 2-0 a Grecia por la séptima fecha del Grupo J de las Eliminatorias y se clasificó al certamen que se jugará a mediados del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »