La intimidad del entrenamiento de Gimnasia y las perlitas de Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador ganó su primer partido la fecha pasada y buscará seguir por la buena senda ante Unión, el próximo sábado.

Gimnasia viene de ganar su primer partido en el ciclo de Diego Armando Maradona y aprovechó el parate por la Fecha FIFA para trabajar y preparar el partido ante Unión por la décima fecha de la Superliga. El club publicó un video que muestra el entrenamiento desde adentro y se lo ve metido dando órdenes a sus dirigidos."La pelota ya no está cuando vienen a presionarnos", expresó en el pedido de que circulen rápidamente el balón.

El ambiente era relajado y el director técnico se tomó el tiempo de bromear cunado uno de sus asistentes daba las instrucciones para realizar un ejercicio."Tenés que ir a la universidad para entender al profe", gritó. ⚽️🎥 Les compartimos las imágenes del primer entrenamiento abierto a la prensa, en cancha 2 del Campus Carlos Timoteo Griguol.— GIMNASIA 🐺 October 13, 2019 Foto: @gimnasiaoficial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice que si gana sale baile desnudo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFA anunció la reprogramación de la Primera B por lluvia - TyC SportsPor las fuertes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima entidad del fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos de la Primera B, C y D.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Forlán y la posibilidad de integrar la Secretaría Técnica en Independiente - TyC SportsEl uruguayo le abrió las puertas del regreso al club que lo hizo debutar en la Primera División. Si me llaman sería todo un privilegiado, comentó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marchesín volverá a ser el arquero de la Selección - TyC SportsCuando todo indicaba que ante Ecuador jugaría Musso, Scaloni dio marcha atrás y sostendrá bajo los tres palos al ex-Lanús. amarchesin1 👏 Águila! Vamos Marche!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colón pidió jugar con la roja y negra ante Independiente del Valle - TyC SportsEl Sabalero está ante una oportunidad histórica en la competencia continental y realizó la solicitud para utilizar su camiseta tradicional en Asunción. Conjunto colombiano Huh ? Independiente de Valle son ecuatorianos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia derrotó a Grecia y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl seleccionado dirigido por Roberto Mancini derrotó 2-0 a Grecia por la séptima fecha del Grupo J de las Eliminatorias y se clasificó al certamen que se jugará a mediados del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tiempo de la consolidación - TyC SportsEl análisis del presente de la Selección Argentina, por Antonio Serpa. QUE SE HACE EL PERIODISTA SERIO ESTE BOSTERO AMARGO MUERTO TERMO RETRASADO MENTAL DE MIERDA. HAY QUE MATARLOS A TODOS. MANGA DE CORRUPTOS ASESINOS Que ganaron? grande tony esto es bocaaaaaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »