Todos los partidos de Scaloni como técnico de la Selección Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de la Albiceleste lleva 19 encuentros al frente del equipo con once victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, alcanzó este domingo los 19 partidos al frente del combinado nacional, con un balance de once victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El 6-1 sobre Ecuador significó el triunfo más abultado de su etapa, que comenzó en septiembre del año pasado. En el plano oficial, por su parte, únicamente disputó los seis encuentros de la Copa América de Brasil, con tres triunfos, una igualdad y dos tropiezos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que se está ganando el derecho a seguir al frente de la Selección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación: cuánto demorará llevarla a un dígito según el Frente de TodosMatías Kulfas, economista del Frente de Todos, se refirió al alza de precios, la evolución del dólar y otras medidas para las empresas productivas Para ellos un mes, interviene el INDEC y listo. No entiendo, todos saben que en menos de 4/5 años no se puede bajar la inflación, si no hubiera pasado el desastre que provocó las PASO, en 2 años más teníamos 1 dígito. Pero no, solo lo tienen que hacer ellos si lo hace otro es un fracaso si no lo hace en 1 mes. Fogonearon eso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aribo sorprendió a todos y con un golazo puso el primero ante Brasil¡GOLAZO DE ARIBO PARA NIGERIA! En Singapur, el atacante de las Súper Águilas gambeteó a dos defensores en el área y definió de gran manera para el 1-0 ante Brasil.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Los argentinos somos todos de Boca: polémico spot xeneize💙💛💙¿Los argentinos somos todos de BocaJrsOficial?💙💛💙 💙💛💙¿BocaJrsOficial no tiene ídolos extranjeros?💙💛💙 💙💛💙¿Kempes es más símbolo que Rattín, Marzolini o Rojitas?💙💛💙 BocaJrsOficial Un vídeo muy racista. BocaJrsOficial Deja de boquear gordo ACV👎👎👎👎👎👎👎👎👎 BocaJrsOficial Las pelotas bostero yo soy de CHACARITA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta, que se joda'Boca se motivó con un video bien xeneize. Diego tiró su frase maradoniana, Tevez presente, también Riquelme, Palermo, Guillermo... Sacando pecho por no conocer el descenso y por tener la Bombonera. Volvió a la mala... con una gorra de venezuela jajajaj Quien es Maradona?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »