Colón pidió jugar con la roja y negra ante Independiente del Valle - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto dirigido por Pablo Lavallén deberá esperar la decisión de Independiente del Valle.

La Nueva Olla será el escenario en el que Colón tratará dar un paso más en la historia grande, cuando se enfrente ante Independiente del Valle en la final única de la competencia continental en la búsqueda de alzar su primer título. Ante la posibilidad de que el momento quede grabado para siempre en la retina de los fanáticos, pidió utilizar su camiseta tradicional.

"Pedimos autorización para jugar con la roja y negra. De ahí a que se dé o no, está alejado a lo que le podamos hacer", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conjunto colombiano Huh ? Independiente de Valle son ecuatorianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cubano Yonaldi García decidió desertar antes del partido con Estados Unidos - TyC SportsEl defensor tomó la decisión en la previa del encuentro por la Liga de las Naciones (fue 7-0 para los locales) y, de esta manera, ya son 10 los jugadores que desertaron desde junio. Pero si los Zurdos dicen que en Cuba esta todo bien Van dejando por algún motivo en particular?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

TyC Sports recibió una distinción del Senado por sus 25 años en el aireEl canal fue distinguido con la mención 'Domingo Faustino Sarmiento'. Además, muchos deportistas de renombre recibieron diplomas de honor. Se lo daba angelici si era del Cenado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoriaEl Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoria y se entregaron diplomas a 20 grandes figuras del deporte nacional - LA NACION Deben ser los corruptos del congreso!!!!!!! Una Mafia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pinola, sobre el duelo con Boca: “No hay que perder energía antes de tiempo” - TyC SportsEl defensor reconoció que “inconscientemente” la semifinal está en la cabeza, pero deben ir día a día: “Tenemos un grupo inteligente, sabemos lo que se viene pero no hay que dejar pasar oportunidades”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River luego del triunfo ante Almagro - TyC SportsEl uno por uno del pase del Millonario a las semifinales de la Copa Argentina de la mano de juancortese juancortese Algunos lo dijimos estamos ante el mejor Riber de la historia, el Liverpool se está planteando no ir al mundial de clubes xq pone en riesgo caer ante el equipo de Gallardo juancortese Vamos river,
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »