Pinola, sobre el duelo con Boca: “No hay que perder energía antes de tiempo” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor reconoció que “inconscientemente” la semifinal está en la cabeza, pero deben ir día a día: “Tenemos un grupo inteligente, sabemos lo que se viene pero no hay que dejar pasar oportunidades”.

River venció por 2-0 a Almagro, accedió a las semifinales de la Copa Argentina y luego del partido habló con TyC Sports Javier Pinola, quien hizo referencia al duelo que se viene frente a Boca y cómo deben afrontar los próximos días. “Inconscientemente, en la cabeza de cada uno está el partido, pero sabemos que hay otros objetivos por delante.

Respecto a si pueden despejar la cabeza y no pensar en la semifinal, Pinola expresó: “Somos profesionales y cuando estás en un club como éste, que compite en todo lo que tiene por delante, de una u otra forma se tiene que hacer”. El futbolista manifestó que tienen “un grupo muy inteligente, hablamos día a día y sabemos lo que se viene, pero no hay que dejar pasar oportunidades”. Y agregó: “River está obligado a competir por todo, cualquiera puede jugar, estamos todos en el mismo nivel y eleva la competencia”.

“Una alegría enorme que hayan vuelto , se lo merecen, es lindo que se sumen al grupo y pueden disfrutar”, destacó Pinola, quien decidió darle la cinta de capitán al mediocampista central cuando estaba por ingresar a la cancha. “Es respeto, ya lo había querido hacer en un partido hace tiempo y me dijeron que no porque ya estaba dentro del campo y no se la podía dar. Es el respecto por lo que representa. Hoy volvía y se lo merecía”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra prueba en Boca: Alfaro volvió a la línea de cuatro defensores - TyC SportsEl técnico del Xeneize maneja distintas alternativas para recibir a River el 22: ayer había parado tres centrales, hoy puso en cancha un 4-2-3-1 bien ofensivo. Corriendo les gana River...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Beto Alonso criticó a Tevez y fue lapidario con Boca: Son picapiedras - TyC SportsEl ídolo de River, picante como siempre, calentó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en la Bombonera. Y ustedes tirapiedras, forro Ellos las pican y ustedes las tiran, jajajajaja Ya le dan microfono al viejo pelotudo gaga. Vaya a tomar la pastilla abuelo descendido .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauro Camoranesi: Nunca me imaginé que De Rossi iba a venir a Boca - TyC SportsEl argentino lo tuvo de compañero en la Selección de Italia y contó que está muy sorprendido sobre su llegada al fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro: “Línea de lo que sea, pero que Boca gane” - TyC SportsEl director técnico habló en exclusiva con TyC Sports durante la Cena Anual Solidaria y bromeó sobre el esquema que pueda utilizar en la Bombonera. “Nos alineamos para adentro y nos encuentra muy bien plantados”, afirmó. si no gana, te vas derecho a la mierda de merca Pa ganar hay que echar pa lante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los antecedentes de Sampaio con Boca y River, más una yapa - TyC SportsNinguno de los dos equipos perdió con el árbitro brasileño, quien este año dirigió el encuentro entre Argentina y Paraguay por la Copa América: fue protagonista el VAR.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »