Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Churry palpitó el duelo de Racing ante el Xeneize, líder de la Superliga. Además, analizó la actualidad de La Academia.

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing, pasó por la pantalla de TyC Sports y habló sobre la actualidad de La Academia, que viene derrotar 2-0 a Aldosivi con un gol suyo y en la próxima jornada visitará a Boca, líder de la Superliga, en La Bombonera. "Tanto yo como otros jugadores que no nos estaba tocando jugar mucho tenemos que apoyar siempre, porque somos un grupo y lo que queremos es que gane Racing.

Sobre el Xeneize, Cristaldo opinó que no les cambia adelantar el juego para el viernes en lugar del sábado. "Cambió la planificación, porque vamos a trabajar el domingo, pero el entrenamiento va a ser intenso como todos los del Chacho. Al ser un partido importante nos metemos todos al 100% y vamos a estar concentrados", aseguró. "Es un lindo momento para enfrentarlos, más que nada porque si ganamos quedamos a dos puntos de ellos.

Por último, el Churry coincidió con Eduardo Coudet, entrenador de Racing, que expresó en una entrevista con Radio Continental que"el principal rival de Racing es Racing". "Todo el plantel coincide con él. Si nosotros estamos bien podemos hacerle partido a cualquiera y si estamos mal no agarramos una. En el partido con River nos desconcentramos 3 minutos y nos hicieron 3 goles, y así te puedo decir otros partidos en los que nos pasó eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodrigo Márquez fue operado de su rodilla - TyC SportsLa joya de las inferiores del Rojo, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, fue intervenido con éxito y tendrá para seis a ocho meses de recuperación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pumpido: A Messi no le hace falta ganar un Mundial para ser el mejor - TyC SportsEl exarquero y DT, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, elogió a la Pulga y le restó importancia a su sequía de títulos con la Mayor. No es que no ganó un mundial. No ganó absolutamente nada acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La amenaza de la Selección de Inglaterra contra el racismo - TyC SportsLos integrantes del conjunto dirigido por Gareth Southgate dejaron claro que en caso de ser el blanco de insultos racistas abandonarán el campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Antonio Mohamed vuelve a dirigir - TyC SportsDespués de su breve paso por Huracán, el Turco acordó su vuelta a Rayados de Monterrey. Muerto de mierda! DioVanRocker1 Jajajajaja pos no lo acaban de correr mbeee che gente tan puñetas Mohamed vuelve en la argentina vuelve huracan otra vez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Ramos, con el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsEn España aseguran que el histórico capitán de La Roja quiere ser uno de los refuerzos de la Sub-23 en la cita en Japón, luego de participar en la Eurocopa con la Mayor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Bertolo, baja por tres semanas en Banfield - TyC SportsSufrió ante Newell's un esguince en el tobillo derecho que lo mantendrá afuera por 20 días, por lo que por lo pronto no estará el sábado 19 ante Atlético Tucumán. Para colmo, también tiene que ir a declarar en el jucio por el supuesto soborno de Zaragoza a Levante. No se pierden mucho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »