El Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoria

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

El Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoria y se entregaron diplomas a 10 grandes figuras del deporte nacional

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

TyC Sports recibió la mención de honor"Senador Domingo Faustino Sarmiento"

en un acto realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Carlos Fridman, Gerente General de TyC Sports, sostuvo que"es un orgullo muy grande y una emoción inmensa recibir esta distinción que no solamente es un reconocimiento a la trayectoria sino que también es un reconocimiento a la audacia, a la innovación y al liderazgo". Fridman y"Camau" Espínola estuvieron acompañados por el senador Julio Catalán Magni, ex piloto de automovilismo y actual Presidente de la Comisión de Deportes del Senado.

. Estuvieron presentes para recibir su diploma de Honor Hugo Conte, Sergio Hernández, Juan María Traverso, Marcela Acuña, Sebastián Crismanich, Juan Curuchet y Matías Rossi. Los diplomas de Emanuel Ginobili, Paula Pareto y Luciana Aymar fueron retirados por su representante.

La Mención"Senador Domingo Faustino Sarmiento" es la máxima distinción que el Senado entrega a personas y entidades del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico en reconocimiento a su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deben ser los corruptos del congreso!!!!!!! Una Mafia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una gran noticia para el tenis femenino - TyC SportsPor primera vez, en marzo del año que viene, se jugará un torneo internacional para chicas de 14 y 16 años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Cantero y el apriete de la barra de Independiente: Tuve pánico - TyC SportsEl expresidente del Rojo contó cómo vivió el momento en que se enteró que lo visitaban en su despacho y admitió no tener miedo en la actualidad. Horrible futbol arriesgas tu vida al ir de visitante a apoyar a tu equipo Te aplaudo...Cantero HEROE Rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Cantero para los hinchas de Independiente - TyC SportsEl ex presidente de la institución decidió utilizar las cámaras de TyC Sports para pedirle disculpas a todos los simpatizantes del Rojo. Con todos sus errores, fue el único tipo que se la bancó solo con toda la mafia del fútbol. Huevos de acero Soy de Racing, lo que le pasó a Cantero es lo que le pasa a Macri en el país, ponerse a la mafia organizada en contra nadie lo valora en este país...así estamos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Javier Cantero, el sistema del fútbol argentino y los árbitros - TyC SportsEl expresidente de Independiente se refirió a los arreglos en la designaciones arbitrales durante su mandato y reveló el momento en el que presenció un evento de esa índole. Tiene razón. Ah!!! Pero Pinola a Benítez 😂😂😂😂😂😂 Veamos: Boca siempre festejó el penal de Roma, nosotros los gozamos con el 'no fue córner'... Pucha, tiene razón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Peñarol consiguió su primer triunfo en el Súper 20 - TyC SportsEl conjunto de Mar del Plata le ganó a Boca por 85-65 y consiguió quedar en la tercera posición del Grupo D. Cuanta gente que llevaron al pinguinodromo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piqué: El fútbol es todo mentira y farsa - TyC SportsEl defensor de Barcelona reflexionó sobre el mundo del fútbol: Es todo mucho más fácil que lo que la gente cree. Los jugadores nos llevamos de maravilla y el ambiente es genial. Perdón, deje el portón abierto y se me escapó el pelotudo Después de ver a riVAR jugar de local en la Libertadores seguro dijo eso Leo su titular y solo me queda decir... RETIRESE entoncws del fútboñ.!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »