Gran gesto solidario de la selección de rugby de Canadá con los afectados por el tifón Hagibis - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📣 'Los jugadores de Canada se dirigieron a ayudar en los esfuerzos de recuperación, mostrando los verdaderos valores del juego. Escenas increíbles y brillantes para ver' RWC2019 👇🎥

Los jugadores de la selección de rugby de Canadá, cuyo partido ante Namibia de la Copa del Mundo quedó suspendido"por cuestiones de seguridad", no dudaron en mostrar su cara más solidaria al colaborar en las labores de limpieza tras el paso del tifón Hagibis por Kamaishi. La World Rugby publicó a través de sus redes sociales las imágenes de los jugadores del combinado norteamericano ayudando a la población local en las calles de Kamaishi.

El encuentro previsto para este domingo en Kamaishi tuvo que ser cancelado."Hubo deslizamientos de tierra e inundaciones en las cercanías del estadio y a lo largo de las carreteras de acceso al lugar tras las lluvias torrenciales que duraron toda la noche", dijo la World Rugby, que añadió que su prioridad es la seguridad de su personal y de los aficionados, a los que instó a no desplazarse hasta allí.

El Namibia-Canadá fue el tercer encuentro del Mundial cancelado por el impacto de Hagibis, que este sábado atravesó el centro y este del archipiélago dejando vientos huracanados y lluvias torrenciales, y que obligó a cancelar los partidos entre Nueva Zelanda y Italia, e Inglaterra y Francia previstos para ese mismo día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aca los jugadores d rugby a las personas en situacion de calle las prende fuego o las cagan a palos en patota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran gesto de Ferro en un amistoso ante Belgrano - TyC SportsEl entrenador Verdolaga dejó que el Pirata siga con once jugadores a pesar de la expulsión de un futbolista para mantener la igualdad numérica en el campo de juego. Pasan el partido o van a dejar el judo? Un pelotudo PONEEEE EL PARTIDO DE BELGRANOOO!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Farías y Duer, las chicas poderosas que buscan el último gran golpeLa Pantera Farías y Carolina Duer, las chicas poderosas que buscan el último gran golpe - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos AiresContinúa el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un gran cuento de Claudio María Domínguez para valorar lo que tenemosSi la arquitectura de tu vida te vuelve impenetrable, si te sentís perdido en tu propio bosque, tomate un tiempo para chequear tus actitudes. El conductor de 'Hacete Cargo' por C5N te invita a un viaje interno para encontrar nuevos horizontes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 'Marley' del conurbano: un youtuber hace turismo en colectivo por el Gran Buenos Aires - TN.com.arSantiago do Rego viajó con Mauro Albarracín a San Miguel, para recorrer la localidad y charlar de los videos que realiza el "Marley" que solamente cruza la General Paz. Lo necesito cuando vaya , ya que no conozco 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »