AFA anunció la reprogramación de la Primera B por lluvia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por las fuertes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima entidad del fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos de la Primera B, C y D.

Los cuatro partidos que debían jugarse hoy por la décima fecha de la Primera B, Tristán Suárez-Los Andes, Sacachispas-Justo Jose de Urquiza, UAI Urquiza-Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate-Argentino de Quilmes, fueron suspendidos por razones climáticas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino . La totalidad de estos encuentros se jugarán el próximo martes a las 15.30. En caso de que la lluvia lo permita, la 10ma.

En cuanto a la Primera C hoy se debían disputar los duelos entre Depotivo Merlo-Deportivo Laferrere, Victoriano Arenas-General Lamadrid y Real Pilar-Midland, por 12da. fecha. También se jugarán el martes a las 15.30.Domingo: Ituzaingo-El Porvenir, Cañuelas-Argentino de Merlo, Luján-Central Córdoba y Excursionistas-Dock Sud, todos 15.30.En cuanto a la Primera D se reprogramaron los duelos entre Atlas-Central Ballester y Deportivo Paraguayo-Claypole, por la 6ta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River se fue a la B¡River se fue a la B en futsal! ⬇️ Por primera vez en la historia del deporte en AFA, el Millonario descendió y jugará la próxima temporada en la Segunda División ➡️ otra rotura de toor para las gallinas. Se vienen cosas lindas para los de Futsal. Ja ja ja ja ja son de la B ja ja ja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoriaEl Congreso reconoció a TyC Sports por sus 25 años de trayectoria y se entregaron diplomas a 20 grandes figuras del deporte nacional - LA NACION Deben ser los corruptos del congreso!!!!!!! Una Mafia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La lucha en la delantera de la Selección: tres nombres para dos puestos - TyC SportsLautaro Martínez, Paulo Dybala y Lucas Alario, figura ayer contra Alemania, pelean para meterse en el once del domingo contra Ecuador. No hay dudas... En la selección faltan 9 de área !! Alario e icardi tienen q pelear ese puesto Dybala es muy malo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nutricionista de Barcelona contó detalles de la alimentación de Messi - TyC SportsMaría Antonia Lizárraga, que trabaja con el plantel profesional hace nueve años, dijo cómo trabaja con las estrellas del plantel. ¿Qué opina de los asados de la Pulga y Luis Suárez? malísima la nota no dice nada Necesita traer buen menus nutricionista para messi tiene q mejorar en el fisicamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »