Holanda y Alemania acarician la clasificación a la Eurocopa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Irlanda del Norte, el único que puede modificar la ecuación.

La Eurocopa 2020 comienza a tomar forma. Bélgica, Italia, Rusia y Polonia ocupan cuatro de los veinticuatro lugares que otorga la Eliminatoria. En la jornada de domingo, Holanda y Alemania vencieron a Bielorrusia y Estonia, respectivamente, y quedaron a un paso de meterse en la competencia continental.

El conjunto teutón hizo los deberes e igualó la línea de los dirigidos por Ronald Koeman, tras imponerse de forma contundente ante Estonia por 3 a 0, a pesar de quedarse con diez hombres antes del cuarto de hora por la expulsión de Emre Can. Ilkay Gundogan, con un doblete, y Timo Werner firmaron la goleada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia derrotó a Grecia y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl seleccionado dirigido por Roberto Mancini derrotó 2-0 a Grecia por la séptima fecha del Grupo J de las Eliminatorias y se clasificó al certamen que se jugará a mediados del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rusia ganó y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl equipo dirigido por Stanislav Cherchesov fue contundente ante Chipre, lo goleó 5 a 0 y se aseguró un lugar en la competencia continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Forlán y la posibilidad de integrar la Secretaría Técnica en Independiente - TyC SportsEl uruguayo le abrió las puertas del regreso al club que lo hizo debutar en la Primera División. Si me llaman sería todo un privilegiado, comentó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

AFA anunció la reprogramación de la Primera B por lluvia - TyC SportsPor las fuertes tormentas que azotan a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la máxima entidad del fútbol confirmó la suspensión de todos los partidos de la Primera B, C y D.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jonatan Cristaldo: Es un lindo momento para enfrentar a Boca - TyC SportsEl Chury, delantero de Racing, pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al encuentro ante el Xeneize, líder de la Superliga y al que buscarán descontarle puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

TyC Sports recibió una distinción del Senado por sus 25 años en el aireEl canal fue distinguido con la mención 'Domingo Faustino Sarmiento'. Además, muchos deportistas de renombre recibieron diplomas de honor. Se lo daba angelici si era del Cenado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »