La Ciudad se enteró por TV de las nuevas medidas del Gobierno y espera la letra chica del DNU para implementar las aperturas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Yo no sabía nada”, dijo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Hay dudas sobre desde qué edad es necesaria la vacunación completa para acceder a eventos.

, habló al respecto. “Yo no sabía que se iba a hacer este anuncio”, dijo.“Ya tenemos los equipos que están analizando cada una de las medidas que anuncio el gobierno nacional.

Para tomar las decisiones que correspondan y mientras tanto estamos avanzando”, señaló el funcionario porteño en diálogo cony el jefe de Gabinete“Nosotros veníamos enfocados en el anuncio del plan de futuro de la Ciudad, que nos entusiasma mucho, por el contenido y la metodología que estamos proponiendo”, aseguró en relación con las medidas que comunicó el jefe de Gobierno porteño“Vamos a terminar este análisis y a comunicar cómo la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la PrimaveraEn 2020 la pandemia canceló el festejo, pero este año podrá haber reuniones al aire libre, festejos en salones de bares y restaurantes y menos restricciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel Ángel Pichetto: 'La derrota puso en jaque la estabilidad del Gobierno y de las instituciones'Dijo que la situación le causó 'un daño muy fuerte' al oficialismo. También opinó sobre el nuevo Gabinete. Déjate de joder!!!!, No recuerda cuando salió con macri diciendo el presidente está en control y nos mandaron a dormir dejando una devaluación pavoroza y abandonando el gobierno,como lo admitió Mau que en agosto se terminó su desgobierno. El macrismo hizo y sigue dañado 👎👹 Caen. Peor. Que. De. La. Rua. Es. El. Fin. Hay. Estallido. Sin. Prescedente. En. Enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El rating de la TV: cómo fue el debut de La 1-5/18La nueva tira de Pol- Ka midió fuerzas con Doctor Milagro, uno de los imbatibles de Telefe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Feroz incendio en pleno centro de la Ciudad de MendozaLas llamas ya fueron sofocadas por los bomberos, pero reinó el temor en la zona, donde hay un hospital pediátrico. Cuidemos a alfredocornejo..!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ofrecen descuentos para adultos mayores en locales gastronómicos de la ciudad de Buenos AiresUnos 25 locales gastronómicos situados sobre la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires realizarán descuentos entre las 18 y las 20 para los adultos mayores de 60 años con el fin de lograr su revinculación, informó el Gobierno porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reflotar la Celac: ¿Un plan para desplazar a la OEA en la región?Ideada por Chávez, agrupa a países del Latinoamérica y el Caribe. En la cumbre de México hubo duros cruces por Cuba y Venezuela. Agarrense todos de Maduro y de Díaz Canel que la mierda flota . Todos los que hicieron pobres a la región con sus ideas del siglo pasado. LATAM, condenada al pobrismo eterno Y .....ya era hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »