Feroz incendio en pleno centro de la Ciudad de Mendoza

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las llamas ya fueron sofocadas por los bomberos, pero reinó el temor en la zona, donde hay un hospital pediátrico.

. Personal de Bomberos tuvo que trabajar durante varias horas para controlar las llamas que, por motivos que todavía se desconocen, tomaron por completo un edificio.

El inmueble, ubicado en la calle Colón, entre Mitre y Chile, tiene en su planta baja un taller de audio para automóviles, según informaron medios locales.

Desde el municipio señalaron que la calle estará cortada este lunes, de 7 a 13, para realizar trabajos sobre el área afectada por el fuego.Los bomberos de la provincia acudieron también esta mañana a otro episodio similar, pero en el Departamento de Guaymallén, en las afueras de la capital provincial.

Se reportaron dos sectores de la fábrica de envases de vidrio para alimentos y bebidas con daños por el siniestro, aunque afortunadamente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidemos a alfredocornejo..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: con talleres y entrevistas a referentes, se realiza un nuevo encuentro de fileteadoresEl grupo de artistas busca mantener viva la técnica que nació a finales del siglo XIX en la Capital
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 9,5% en la CiudadUnas 543 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. En los sanatorios están hasta las bolas,porq mienten
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Ciudad subasta un auto de lujo que había sido incautado por hacer trompos en Palermo: cuánto cuesta y cómo participarTras formar parte de la flota de vehículos de la Policía de la Ciudad, un deportivo Audi R8 se sumó a los bienes que serán rematados a finales de septiembre. Según informaron, el dinero recaudado tendrá fines benéficos. Incautado por hacer trompos ? Y qué hay con los miles de vehículos de alta gama que fueron secuestrados a varios personajes del narcotráfico ? Dónde quedaron ? Que pena que no subasta los autos de Lázaro Báez Se podrá hacer trompos con él.?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Impactante incendio sobre la calle Colón, en pleno centro de MendozaLas llamas alcanzaron varios metros y hubo preocupación entre los vecinos, en una de las zonas más neurálgicas de la ciudad Yo estuve allí de espectadora!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 9,5% en la CiudadUnas 543 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. En los sanatorios están hasta las bolas,porq mienten
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un hombre lucha por su vida tras incendiarse una casa de comidasSe trata de la rotisería de la ciudad de Cipolletti. El hombre sufrió quemaduras en la cara y las vías respiratorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »