Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la Primavera

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la Primavera?

se abocó a 1.200 personas al operativo para el Día de la Primavera

entre agentes de Tránsito, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control , Defensa Civil, Policía, bomberos y equipo sanitario y de mantenimiento al operativo.y contará con el apoyo de personal de Prevensión y de policía motorizada para los parques más extensos. Desde el Centro de Monitoreo Urbano también participarán de la jornada y en los lagos de Palermo habrá personal de Bomberos, Defensa Civil y de las direcciones de Guardia de Auxilio y Prevención para evitar que alguien se tiente con entrar al agua.

Además, inspectores de la AGC controlarán que no se venda alcohol cerca o adentro de los parques más frecuentados. Al público se le pedirá, en la medida de lo posible, el uso de tapabocas y la limpieza de manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo estará el clima el Día de la PrimaveraEl último domingo del invierno llega con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA. El clima hasta elmartes, Día de la Primavera y Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañanaLa máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades de lluvia para el miércoles y jueves. Que lindoo q todavia no viene el calor a molestar! Uh! Leí la Banda y dije contrataron periodistas….🙄🙄
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 9,5% en la CiudadUnas 543 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. En los sanatorios están hasta las bolas,porq mienten
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Feroz incendio en pleno centro de la Ciudad de MendozaLas llamas ya fueron sofocadas por los bomberos, pero reinó el temor en la zona, donde hay un hospital pediátrico. Cuidemos a alfredocornejo..!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ofrecen descuentos para adultos mayores en locales gastronómicos de la ciudad de Buenos AiresUnos 25 locales gastronómicos situados sobre la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires realizarán descuentos entre las 18 y las 20 para los adultos mayores de 60 años con el fin de lograr su revinculación, informó el Gobierno porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Congreso, de azul por el Día de las Personas SordasSe trata de una iniciativa que busca 'el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, e igualar derechos y oportunidades'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »