Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la Primavera

¿Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la Primavera?

21/09/2021 12:16:00 p.m.

¿Qué se puede hacer y qué no en la Ciudad por el Día de la Primavera?

En 2020 la pandemia canceló el festejo, pero este año podrá haber reuniones al aire libre, festejos en salones de bares y restaurantes y menos restricciones.

Clarínquese abocó a 1.200 personas al operativo para el Día de la Primaveraentre agentes de Tránsito, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Defensa Civil, Policía, bomberos y equipo sanitario y de mantenimiento al operativo.

Mauricio Macri les habló a sus seguidores antes de declarar: “Convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar” La chicana de Viviana Canosa por el homenaje a Néstor Kirchner: “¿No labura nadie ahí?” Mauricio Macri, en Twitter: “Con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones”

LaPolicía de la Ciudad estará en los espacios verdesy contará con el apoyo de personal de Prevensión y de policía motorizada para los parques más extensos.Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) también participarán de la jornada y en los lagos de Palermo habrá personal de Bomberos, Defensa Civil y de las direcciones de Guardia de Auxilio y Prevención para evitar que alguien se tiente con entrar al agua.

Además, inspectores de la AGC controlarán que no se venda alcohol cerca o adentro de los parques más frecuentados. Al público se le pedirá, en la medida de lo posible, el uso de tapabocas y la limpieza de manos.El lunes a la noche se realizarán las tareas de desinfección de headtopics.com

zonas como Barrancas de Belgrano, la plaza Arenales, los parques Chacabuco, Centenario, Lezama o Tres de Febrero, y otros espacios verdes frecuentados tradicionalmente en el Día de la Primavera.El mismo martes habrá más controles de alcoholemia para minimizar el impacto de la jornada en el tránsito porteño, y por otra parte se instalarán postas de testeo en las plazas Houssay, Almagro e Irlanda, y en los parques Indoamericano y Los Andes, para que el público pueda hacerse el PCR sin turno.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

Actos de terrorismo explícito, la familia Jones Huala y capitales qataríes vinculados al PSG: el trasfondo del conflicto en la Patagonia

En el medio de los atentados y las ocupaciones de tierras, los mapuches más radicalizados apuntan a los inversionistas árabes. Informe de un enviado especial de TN a una zona militarizada en El Bolsón.

Cómo estará el clima el Día de la PrimaveraEl último domingo del invierno llega con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA. El clima hasta elmartes, Día de la Primavera y Día del Estudiante.

Frío en el Día de la Primavera: 7 grados a la mañanaLa máxima del esperado Día del Estudiante en pandemia estará en 17 grados. Anuncian probabilidades de lluvia para el miércoles y jueves. Que lindoo q todavia no viene el calor a molestar! Uh! Leí la Banda y dije contrataron periodistas….🙄🙄

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 9,5% en la CiudadUnas 543 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. En los sanatorios están hasta las bolas,porq mienten

Feroz incendio en pleno centro de la Ciudad de MendozaLas llamas ya fueron sofocadas por los bomberos, pero reinó el temor en la zona, donde hay un hospital pediátrico. Cuidemos a alfredocornejo..!

Ofrecen descuentos para adultos mayores en locales gastronómicos de la ciudad de Buenos AiresUnos 25 locales gastronómicos situados sobre la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires realizarán descuentos entre las 18 y las 20 para los adultos mayores de 60 años con el fin de lograr su revinculación, informó el Gobierno porteño.

El Congreso, de azul por el Día de las Personas SordasSe trata de una iniciativa que busca 'el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, e igualar derechos y oportunidades'.