La China Suárez habría viajado a Europa para reencontrarse con su nuevo amor

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un joven empresario e influencer amante de las motos, los deportes extremos y dueño de una marca de indumentaria.

también estaría haciendo intentos de rehacer su vida luego de la separación definitiva de Benjamín Vicuña, quien inició un romance conla actriz habría sido vista en una disco de Madrid junto con el empresarioLa sorpresiva decisión que tomó la novia de Benjamín Vicuña tras confirmar el romanceEs un influencer accionista de una marca de indumentaria, amante de las motos y los deportes extremos.

La presencia de Eugenia en Europa también fue confirmada por la artista española La Sabrosa , cuando el 22 de enero comentó que se acababa de cruzar con la China Suárez."Es muy guapa ella", acotó. Chusmeteando, además, señaló que estuvieron juntos en la disco Panda Club de Madrid, lugar que Armando sigue en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La drástica decisión que tomaría la China Suárez tras el WandagateLa actriz estaría considerando mudarse a Europa tras la separación de Benjamín Vicuña y es escándalo con Wanda Nara. Está noticia es tremenda , es comparable para con el conflicto ruso / ucraniano. 🤔🙄😟😧 Es enserio No tienen noticias? 🤦‍♂️ Irse a Dubai 1 mes. Siempre se van a pensar a Dubai
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para la OMS, es posible 'que la pandemia termine en Europa' tras la variante ÓmicronLo afirmó Hans Kluge, titular del organismo para el continente. Estiman que en marzo un 60% de europeos habrá tenido coronavirus. Para Clarín, la pandemia termino en todo el mundo, menos en Argentina, donde el mal manejo del kirchnerismo hace que nos sigamos contagiando. Son de manual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tras la variante ómicron es plausible que termine la pandemia en Europa', aseguró la OMSEl director regional de la organización, Hans Kluge, aseguró que la cuarta ola dio paso a una nueva fase de la pandemia de coronavirus en la región y podría precipitar su final.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fósiles de microorganismos revelan la evolución del clima y la vida en la TierraLa bióloga y geòloga Cecilia Rodríguez Amenábar -jefa del departamento de Paleontología del Instituto Antártico Argentino- reveló a Télam que 'estudiar fósiles es una manera de saber de dónde venimos y hacia dónde podríamos ir como especie'. Mirá si los porgres se entran que el clima viene cambiando hace 4000 millones de años... ¡Se matan con un krill...!!! Fósiles peronistas revelan la involución de un pais que una vez fué rico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La semana arranca con mal tiempo en la Ciudad y la Costa, ¿cuándo mejora?El Servicio Meterológico Nacional pronostica chaparrones y tormentas aisladas. Cuánto marcará el termómetro durante los próximos días. Nos robaron el Verano?......Si sospecho de Cristina exagero?🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Cuál ciudad? para cuando justicia?....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »