El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemia. Más:

, de 22 años, acostada en el piso del hospital Iturraspe de Santa Fe, tapada con una campera. Había llegado al centro médico junto a su mamá, con síntomas de coronavirus, y tuvo que esperar en un pasillo ante la falta de camas en terapia intensivaAunque desde el hospital aseguraron que la joven estudiante de veterinaria estuvo esperando"30 minutos, no horas", el caso puso en evidencia elOcho meses después, su familia pudo homenajear a Lara.

El lunes 17 volvieron al lugar, donde la hisoparon, le realizaron placas y le recetaron antibióticos. Otra vez en su casa, volvió a sentirse mal, por lo que decidieron llevarla al nuevo Hospital Iturraspe.. “Yo entiendo el colapso sanitario, pero me duele haberla visto tirada en el piso sin respirar y que nadie haga nada”, planteó la madre de Lara.

Un día después, la glucemia estaba controlada, pero surgieron complicaciones con su cuadro respiratorio, ya que los pulmones estaban afectados severamente por el virus. La trasladaron a una cama de terapia intensiva y el viernes a la madrugada, después de sufrir tres paros cardíacos, falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EsmeraldaMitre militate esto!!! Esto es lo q hizo el gobierno q ahora defendes!

QEPD

Esto pasó hace mucho! Que necesidad de sacar esto ahora? Se quedaron sin idea para seguir atacando y despertando odio?

No olvidar 2023

Lo que pasó con esa chica no tiene una mierda que ver con ninguna 'pandemia'. Tiene que ver con las medidas criminales tomadas por un gobierno genocida, títere de poderes globales genocidas. La van a pagar.

Hdps

TRISTISIMA TRISTISIMA REALIDAD DE MUCHÍSIMOS MUUEEERTOOOS POR FALTA DE VACUNAS QUE NO MANDO EL AMIGAZO, YYYY EL PELOTUDO DE COPANI SE PUSO LA FYZHER QUE HDP, TE DISTE CON LA PARED DE FRENTE COMO LOS OTROS QUE DECÍAN LA PATRIA... AHORA NOS LO DICE EL MUNDO

Es mas viejo que el dueño de clarin

La foto más cruel del 'abandono'...así sería mejor título

❤️🙏🙏

Donde murió y de que patología?. Jamás lo dirá clarín. Junto con LN+ lucran con las muertes!! Son hijos de puta de verdad!!!

No, las más crueles son las de los nenes desvanecidos por las vacunas y las de los fetos abortados.

Algún día China pagará

Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩

Triste. Algún día pagarán?

No olvidemos a Ámbar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lara Arreguiz y la foto más cruel de la pandemia: ahora su familia le hizo un conmovedor homenajeLa joven, de 22 años, murió de coronavirus en mayo del año pasado. Su imagen en el piso de un hospital en Santa Fe recorrió el país. Sus cenizas fueron arrojadas en un lago de Neuquén. “Ella amaba ese lugar”, le dijo su mamá a TN. La causa por la muerte está frenada. Gobierno oeronista genocida Por eso es importante vacunarse, cuidarse, y no ser anticuarentena... QEPD...ESTA Y OTRAS IMÁGENES TUVE EN CUENTA EL DÍA QUE VOTÉ. NUNCA LA OLVIDARÉ. NUNCA MAS PERONISMO!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »