La actual novia de Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández y le envió un fuerte mensaje

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Laura Alvo, pareja del exfutbolista, salió con todo a responder unos dichos de la panelista.

Es un trabajo y no tiene nada de malo, no sé por qué la gente se horroriza".Laura tomó esa publicación como una provocación y respondió con un descargo.

Sin nombrar a Cinthia, aunque haciendo una clara referencia a ella y sus dichos, la pareja de Defederico señaló:"Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja. Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí".Laura Alvo y Matías Defederico. instagram.​"Vos vos y vos mil veces vos mi negro! Mi gran amor, por vos todo! Pase lo que pase siempre a tu lado".La panelista y bailarina, en esa ocasión, a diferencia de su estilo, optó por el silencio y no responderle a Laura.

Se ve que hay una boba sin vida que me está denunciando. No tiene nada que hacer, soy muy importante para ella y me denuncia mis fotos en ropa interior", señaló, muy enojada.Les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas las personas o donde mandan sus miembros y no se las bajan. Y a mí me denuncian y me penalizan. Si me penalizan me bajan las visualización. Y yo vivo de esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos somos esa chica, cansa cintia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: “Espero que algún día...”Luego de que la panelista asegurara haber visto a la pareja de su ex en un video sexual, ella decidió utilizar sus redes para responder a las acusaciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ataque de la novia actual de Matías Defederico a Cinthia FernándezLa actual novia de Matías Defederico, Laura Alvo, atacó a Cinthia Fernández por redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La novia de Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández y la enfrentó: “No te lo voy a permitir”Lejos de ponerle paños fríos al escándalo, la joven se despachó en Instagram y todo podría terminar en la Justicia. Pobre tipo, la que tiene que aguantar por tenerla de ex… Samid estaría orgulloso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El emprendimiento de Matías Santoianni ante la falta de trabajoEl actor Matías Santoianni se quedó sin trabajo desde que comenzó la pandemia y para sobrevivir decidió emprender.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »