La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández: “Espero que algún día...”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de que la panelista asegurara haber visto a la pareja de su ex en un video sexual, ella decidió utilizar sus redes para responder a las acusaciones

A pesar del paso del tiempo,Tras varios años de perimetrales, acusaciones de violencia de género, reproches por la manipulación de las tres hijas que tuvieron juntos e indirectas tiradas a través de los medios

, ninguno de los dos aceptó retroceder ni un centímetro en esta encarnizada batalla. En su más reciente conflicto ella no solo aseguró que él se niega a llevarlas desde el colegio hasta su casa sino que implicó que su nueva novia “cobró por relaciones sexuales”.

Un par de días atrás, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Instagram para compartir el duro momento que vivió junto a sus hijas. De acuerdo a lo que explicó tanto en sus redes como en diversos programas del espectáculo, intentó llevar a las niñas a una clase de equitación que tienen en el interior del barrio privado en donde vive el padre pero los empleados de seguridad no las dejaron ingresar.

“Yo argumenté por qué razón fui a buscar a las nenas antes al colegio, dos veces. Ellas no deben caminar seis cuadras en el frío, llegan dormidas, cansadas, cargando las mochilas porque la persona intermediaria por problemas de salud no puede. No es voluntad que no las veas,”, expresó Cinthia luego de que él la acusara de mentir para no dejarlo ver a sus hijas.“Espero que algún día sanes”Laura Alvo, la actual novia de Matías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.