Censo 2022: el relevamiento a los que se fueron a vivir a los barrios cerrados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El boom inmobiliario en la zona norte del Gran Buenos Aires y la pandemia hicieron que muchas personas dejaran los grandes centros urbanos en busca de seguridad.

, a cuatro kilómetros del barrio cerrado San Agustín en Villanueva, que le tocó censar “de casualidad”. Hace poco más de 10 años, en este lugarLa capacitación online, cuenta, duró seis horas y las tuvo que dividir en distintos días porque tiene hijos y, además, trabaja como auxiliar docente. “Te llega la propuesta para el lugar y”, detalla. Mientras camina a su próxima casa para censar, cuenta que le tocaron los lotes del 154 al 162.

Un auto se dirige hacia la salida, pasa una vecina que camina con su pequeña hija y tres niños juegan al fútbol. Mientras tanto, un hombre, junto a su perro, mira hacia el lago y las imponentes viviendas que lo rodean. Las censistas caminan dentro de este barrio en una mañana soleada y fresca, mirando el verde que las rodea y un silencio que relaja."¿Quién es el jefe o jefa de familia?", pregunta Patricia en una de las casas. Y la respuesta no tarda en llegar:El censado bromea con la pregunta sobre si hay alguien en la casa que no pueda cambiarse solo:"¿El bebé cuenta?".

, siempre vivieron por la zona y al trabajar remoto prefieren disfrutar de un barrio seguro, lejos del caos de las zonas céntricas del AMBA.Al lado, viven Francisco, Soledad y su hija de un año, Juana."Hace dos meses nos mudamos porque queríamos darle a nuestra beba, para su infancia,De a poco, la pareja se alejó de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: ¿de cuánto es la multa por no hacer el censo?Las multas por no responder las preguntas del Censo van de $1000 a más de $100.000. que boludez no? Acaso el censista me obliga a dar mi dni? anda con policia?.. o la multa es al inmueble que no atiende? como multan a esa persona o inmueble o lo que fuere?.. pura boludez... A los que viven en el piso del banco.... les cobran multa o los censan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo funcionará el transporte público el día del Censo 2022A pesar del paro de 72 horas de colectivos que anunció la UTA, habrá líneas para garantizar la realización del Censo este miércoles 18 de mayo. Quiénes podrán viajar gratis, cómo funcionará el transporte y qué líneas se verán afectadas por el paro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Censo 2022: el WhatsApp para asistir a personas sordasLa línea está habilitada a toda la población para recibir consultas tanto de censistas como de personas con discapacidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: a qué hora pasa el censistaEl digital comenzó el 16 de marzo y termina este 18 de mayo. Desde cuándo hasta cuándo puede pasar el encuestador del Indec. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Una mierda el censo , estás atrapado en tu casa ,sin salir a comprar comida por el censo de mierda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: así funcionarán los servicios durante el Censo 2022Uno a uno cómo funcionarán los servicios públicos en el territorio porteño por el feriado del relevamiento nacional del INDEC.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minutoEste recuento que realiza el Indec es de enorme importancia para conocer características demográficas y socioeconómicas de la población de la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »