Juan Ramírez reapareció en Boca ante Huracán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Juan Ramírez volvió tras la lesión 💪 El volante, lesionado ante Patronato por Copa Argentina, retornó recuperado al equipo al ingresar en el segundo tiempo ante Huracán por Luis Vázquez.

que le dio al Xeneize el pase a las semifinales de la. En ese encuentro, chocó con Lautaro Geminani sobre el final del primer tiempo y debió salir en el descanso; luego se confirmó que sufrió unEsa lesión lo marginó del plantel frente a Colón, el Superclásico con River y ante Lanús. Hoy, el mediocampista, por lo que a partir de ahora, se espera que se encuentre a plena disposición del cuerpo técnico.

físicamente, y uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo", destacó el pibe ni bien finalizó el partido, en relación a que no jugaba 90 minutos desde mayo. Luego, se destacó que el gol se dio por la confianza que se tiene para patear desde media distancia y destacó el valor de los referentes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El enganche de boca es Pavón esta en todos lados me hace acordar a rooney

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Litio, el nuevo oro blanco: una promesa de desarrollo minero para San JuanLa empresa canadiense Origen Resources anunció que compró una propiedad en San Juan para realizar la primera exploración de litio en la provincia. Y quién está detrás de la exploración Los Chinos.....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juan Manzur y Martín Guzmán se reúnen con inversores en Nueva YorkGuzmán se verá con Manzur en la capital financiera norteamericana para mantener un encuentro en el consulado argentino con inversionistas y tenedores de bonos de la Argentina. Jaajj se reunen.. dejate de joder .. dos impresentable payasos del Circo Fernández nytimes WSJ washingtonpost CNNEE cnni TimesofIsrael NO SON INVERSORES. SON BONISTAS. SEGUIMOS CON LA FIESTA FINANCIERA ENTRE PESOS Y DOLARES. que hace ese ignorante impresentable en NY? me cae tan mal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Homenaje a Cuchi Leguizamón | Actuaron Liliana Herrero y Juan Falú, entre otrosEl encuentro artístico se dio en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares del músico salteño.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Guzmán y Juan Manzur respondieron duras preguntas de inversionistas en Nueva York y dijeron que el peronismo está unidoLes preguntaron sobre la inflación, el acuerdo con el FMI y las tensiones en el Gobierno. La presentación fue 'profesional', pero la credibilidad sigue complicada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: la última prueba de Battaglia antes de Huracán - TyC SportsEl Xeneize se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios. La idea del técnico es hacer cuatro cambios en relación a los 11 que vencieron a Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nacho Fernández y cómo se tomaron en Mineiro la sanción a Boca - TyC SportsQué dijo Nacho Fernández de la sanción a Boca 🗣 El ex River de presente en Mineiro se refirió a los duros castigos de la Conmebol y volvió a referirse a su rol en la serie copera. Además, bancó la actuación del VAR en La Bombonera. 🤣🤣🤣re imparcial su opinión Igual le ganaste 4-0 a River con ley del ex
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »