Homenaje a Cuchi Leguizamón | Actuaron Liliana Herrero y Juan Falú, entre otros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El encuentro artístico se dio en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares del músico salteño.

El jueves, en el salón de los pasos perdido del Congreso de la Nación, ante la presencia de políticos, gente de la cultura y familiares, se rindió homenaje al Doctor. Y a su música, claro, la de un compositor enamorado de su tierra y su gente. Fue un acto emotivo y sobrio, que no necesitó de discursos altisonantes para exaltar la figura de uno de los compositores más arraigados y al mismo tiempo más originales de la música argentina.

, en coincidencia con el día de nacimiento del gran salteño. En la actualidad, el “Día del compositor argentino” se celebra el 11 de mayo, en conmemoración de ese día de 1813, cuando fue aceptado el Himno Nacional Argentino. Presidente de la Nación Alberto Fernández, a través de la carta de adhesión al homenaje que hizo llegar y que se leyó al comienzo del acto, la que dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia del homenaje. Al recibir el reconocimiento de la cámara de diputados,, agradecieron el gesto y destacaron la necesidad de terminar la edición de un disco con grabaciones en vivo de Leguizamón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados: tras el escándalo de la última sesión, la oposición y el kirchnerismo acordaron tratar la ley de etiquetado frontal el martes 26Ley de etiquetado frontal: se tratará de forma presencial el martes 26 en la Cámara de Diputados. Más: Quieren sacar la ley en estos momentos para perjudicar a los empresarios , costos etc … nada más que para eso ! Que no lo hagan, que no les den quorum, basta de boludeces. No hubo ningún escándalo en la última sesión de Diputados. No lograr quorum no es algo escandaloso. Forma parte del funcionamiento normal del Congreso. Es normal que cuando un partido (en este caso, el peronismo) se niega a negociar con la oposición, esta última niegue el quorum
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una dupla que arrancó bien arriba🏎️🏁🇦🇷 La dupla de Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro fue la más veloz en el entrenamiento de la categoría Top Race en Buenos Aires.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo obtener gratis un Maradólar, la primera cripto popularSerán 10 mil los afortunados que podrán tener sin costo las primeras monedas en homenaje a Maradona. Sólo hay que completar un formulario. Se fue todo al carajo Cómo es? Veo a Bukele qué la rompe! ... pero Cómo soy del llano no entiendo! 😁! Expliquen MaraPeso o MaraAustral!! El Diego revolcandose desde allá abajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Memor�ndum con Ir�n: la C�mara Federal confirm� sobreseimientos a otros tres imputadosSe trata del exjuez en lo criminal H�ctor Yrimia y otros dos imputados en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Christian Raff y Roberto Porcaro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Debate Capital en TN: cuál fue la estrategia cada candidato para captar votos de otrosEl analista político Carlos Fara habló en TN de Noche del “juego” de los postulantes de criticar a otros competidores con los que no necesariamente disputan electorado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Policía ejecutado para robarle: son cuatro los detenidos y buscan a otro sospechosoLos detenidos en el marco de la causa por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad atacado a tiros la noche del pasado martes durante un asalto en la localidad de Caseros son cuatro hombres a los que se les atribuye otro robo cometido poco antes a una pareja de motociclistas en esa misma zona, quienes serán indagados en el transcurso de esta jornada por la Justicia de San Martín. Que rápido los agarran si tocan a uno de ellos... Paredon y ejecutenlos tambien y se acaba el robo y muertes Corrijan la nota.por favor....dice:.. 'en las ultimas oras..'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »