Nacho Fernández y cómo se tomaron en Mineiro la sanción a Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué dijo Nacho Fernández de la sanción a Boca 🗣 El ex River de presente en Mineiro se refirió a los duros castigos de la Conmebol y volvió a referirse a su rol en la serie copera. Además, bancó la actuación del VAR en La Bombonera.

. No miro mucha tele porque a veces me cuesta entender el idioma,Además, el exvolante de River repasó una vez más lo sucedido en la ida en La Bombonera, donde los Xeneizespara evitar sacar del medio tras el tanto del Pulpo González que terminaría anulado:"No tengo por qué opinar de lo que opine la gente de Boca, no me corresponde., siempre con respeto. De hecho con todos tengo un buen diálogo dentro del campo de juego.

Por último, Fernández dio su opinión sobre si existió o no la falta de la polémica:"La vi pocas veces. Adentro del campo de juegoun gol de Guido Rodríguez que lo anuló el VAR y para mí fue un empujón muy similar, lo que pasa que el defesor de Perú exageró y se tiró, el nuestro no, por eso hace que no se cobre, si no el árbitro cobraba de una la falta. Se quedó parado, después la revisa y sí, es un empujón leve pero de atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual le ganaste 4-0 a River con ley del ex

🤣🤣🤣re imparcial su opinión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Fernández, sobre Gallardo: 'Yo lo veo con ganas de seguir en River'⚪️⚫️🇦🇷🎤 El mediocampista de Atlético Mineiro e ídolo de River, Nacho Fernández, dijo que, a su entender, Gallardo “se puede quedar” en el Millo. Y habló además de Boca y de aquella polémica serie de Copa Libertadores. Lloron
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: la última prueba de Battaglia antes de Huracán - TyC SportsEl Xeneize se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios. La idea del técnico es hacer cuatro cambios en relación a los 11 que vencieron a Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liverpool, en contra de la compra de Newcastle: la furia de Jürgen Klopp - TyC SportsPremierLeague Klopp, furioso con la compra de Newcastle 💥 'Es como la Superliga Europea, pero solo para un club', dijo el técnico de Liverpool. Explotó la interna en Inglaterra. Ah cuando lo tenes a favor no decís nada pero cuando es encontra salis a llorar Klopp llora mucho para alguien cuyo equipo reventó el mercado hace algún tiempo. la solución a esto es poner, a nivel fifano de cada liga, un tope de gasto estilo nba. Y pasado ese tope un impuesto al lujo de 1 euro por cada euro de más que te pasas del tope
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cámara exclusiva de Messi en Argentina - Perú: los cruces con Sampaio - TyC SportsEl partido de Messi, con cámara exclusiva 🎥 No te pierdas el seguimiento de TyC Sports a cada movimiento del astro en el triunfo de Argentina sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

C�mo Am�rica latina se convirti� en la pr�xima gran frontera de la tecnolog�aLas start-ups creadas para solucionar problemas estructurales de la regi�n -como el exceso de burocracia, por ejemplo- est�n impulsando a la regi�n a la vanguardia del boom tecnol�gico de los mercados emergentes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gabriel Arias, la buena noticia en Racing antes de recibir a Platense - TyC SportsRacing Gabriel Arias llegó a tiempo y ataja ante Platense 🔵⚪ El arquero regresó desde Santiago de Chile tras las Eliminatorias Sudamericanas, Claudio Úbeda lo vio bien y será titular en el Cilindro de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »