C�mo Am�rica latina se convirti� en la pr�xima gran frontera de la tecnolog�a

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las start-ups creadas para solucionar problemas estructurales de la regi�n -como el exceso de burocracia, por ejemplo- est�n impulsando a la regi�n a la vanguardia del boom tecnol�gico de los mercados emergentes.

, dijo, en comparaci�n con el 30% de. Si Am�rica latina alcanzara los niveles chinos de participaci�n de la tecnolog�a en la econom�a,"estar�amos hablando del equivalente a la creaci�n de m�s de un bill�n de d�lares de valor de mercado".

No est� claro cu�nto tiempo podr�a llevar eso. Francisco �lvarez-Demalde, cofundador de la empresa estadounidense Riverwood Capital, lleva invirtiendo en tecnolog�a latinoamericana desde 2008. Aunque est� de acuerdo en que la regi�n est� experimentando"mucho entusiasmo" y que el crecimiento de los ingresos en el"Hay un aumento significativo de la disponibilidad de capital en la regi�n, que se aceler� en los �ltimos a�os a un ritmo muy r�pido", dijo.

Es dif�cil decir en qu� punto del ciclo estamos [ ...] debemos estar preparados para la volatilidad en ese frente, es propensa a los auges y ca�das de la econom�a y suen curso est� lanzando una ola de candidatos antisistema y demandas de una mayor intervenci�n del Estado en la econom�a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo gestionar con �xito si faltan recursosLa escasez de gente o de fondos son problemas muy frecuentes dentro de las empresas y los equipos de trabajo. Qu� recomiendan los especialistas para superar el desaf�o y no tropezar en el intento.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

C�mo viajar y exportar a China: el Premio ICBC Comercio Exterior abre oportunidades para empresasComo respaldo a las exportaciones argentinas, ICBC abri� la inscripci�n para competir por este galard�n que incluye la organizaci�n de una misi�n comercial para los premiados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

C�mo funciona el Programa M�s Cultura JovenLa iniciativa est� destinada a una franja etaria comprendida entre los 18 y los 24 a�os, con el objetivo 'permanente de reducir la brecha econ�mica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales' y consiste en el otorgamiento de $5.000 a cada beneficiario.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qui�n es William Shatner, el capit�n Kirk en Star Trek y c�mo es la nave que lo llev� al espacioEl actor canadiense lleg� al espacio hoy, gracias a la invitaci�n de Jeff Bezos. Se convirti� en la persona m�s longeva en orbitar la Tierra.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juli�n Dom�nguez ante el Consejo Agroindustrial: 'Les pido que reconstruyamos un lenguaje com�n'El titular de la cartera agropecuaria nacional se presentó en el Primer Plenario Presencial de la entidad, realizada en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y pidió 'que reconstruyamos un lenguaje común, que tengamos un mensaje país'. Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fern�ndez se reunir� con el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de Am�rica LatinaFernández (alferdez) se reunirá con el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Sergio Díaz (sergiodigra), en el marco de la firma de acuerdos de créditos para el país por un monto de USD 2.670 millones alferdez sergiodigra Nos endeudamos o no nos endeudamos alferdez sergiodigra 😄😄😃😃 alferdez sergiodigra Más deuda 😜
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »