Jorge Jesus, sobre Cavani: El presidente está haciendo todo para que venga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si me preguntasen si quiero a Cavani, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el fútbol portugués' 👇

Ya confirmada su salida del PSG, varios equipos buscan hacerse de los servicios de Edinson Cavani, quien aún no tiene un destino definido, pero todo los caminos conducen a que terminaría fichando para el Benfica.

Con respecto a esta posibilidad de contar con el goleador uruguayo, Jorge Jesús, nuevo entrenador del conjunto portugués, afirmó que no fue él quien pidió que se fichara al uruguayo, pero que le agrada la idea: "Si me preguntasen si quiero, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el fútbol portugués".

El DT dejó en claro que a pesar de la gran erogación de dinero que supone contratar a un jugador como Cavani, el presidente Luís Filipe Vieira hará todo lo posible por cerrar el fichaje del ex Psg: "Tiene que haber una ingeniería financiera, donde el presidente es muy fuerte. Ya se estaba hablando antes de que yo llegase al Benfica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#BorgesChallenge, el desafío en las redes sociales para homenajear a Jorge Luis BorgesInvitan a compartir textos, imágenes y videos de o sobre el gran autor. Enterate cómo. El periodista dmecca1 convoca a compartir textos, imágenes, videos de o sobre Borges. ¡Maten a Borges! Gombrowicz
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió la médica Nora Etchenique, clave en el uso del plasma contra el coronavirusEl auto en el que iba la funcionaria que vivía en San Antonio de Padua junto a su chofer se habría despistado a causa de las malas condiciones climáticas. Q. E. P. D
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

IFE ANSES: cómo cambiar el medio de pago para cobrar el bonoIFE ANSES: cómo cambiar el medio de pago para cobrar el bono - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Al inaugurar obras en c�rceles, el Presidente cuestion� el hacinamiento y pidi� 'dignidad''La sociedad ha ido abandonado poco a poco el problema carcelario', afirm� el mandatario al encabezar por videoconferencia el acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. alferdez Excelente! totalmente de acuerdo. 👍 alferdez Que ridiculez mas grande. alferdez La misma dignidad que les dan los delincuentes a sus victimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lleg\u00f3 el Territory, el primer SUV chino que Ford vende en ArgentinaVía RParabrisas | Llegó el Territory, el primer SUV chino que Ford vende en Argentina La firma del óvalo presentó de forma oficial el nuevo sport utility mediano para acortar la diferencia entre Ecosport y Kuga. Enterate todos los detalles
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El plan que presentó el Consejo Agroindustrial a Alberto FernándezEl documento 'Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal' propone como objetivo un aumento de las exportaciones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »