Lleg\u00f3 el Territory, el primer SUV chino que Ford vende en Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Vía RParabrisas | Llegó el Territory, el primer SUV chino que Ford vende en Argentina La firma del óvalo presentó de forma oficial el nuevo sport utility mediano para acortar la diferencia entre Ecosport y Kuga. Enterate todos los detalles

Entre los componentes más destacados en el marco del equipamiento y diseño se destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, el doble techo solar panorámico, la doble salida de escape traseros, las barras en el techo de carácter longitudinal, los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro, ópticas delanteras y traseras con tecnología LED , antiniebla delanteros y traseros, parrilla cromada, entre otros.

La consola central está compuesta por una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con sistema multimedia SYNC, compatible con Android Auto y Apple Car Play, control por voz bluetooth, puertos USB y un instrumental 100 por ciento digital con tres modos de configuración . Otros de los elementos destacados son el cargador por inducción , botón de arranque sin llave, encendido automático de luces, seis bolsas de aire, anclajes ISOFIX, entre otros.

Entre las tecnologías que ayudan a la conducción, es relevante el sistema de estacionamiento semi autónomo que monitorea el camino para buscar espacios paralelos o perpendiculares vacíos. Una vez que detecta el lugar libre, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo realice la maniobra.

Uno de los puntos fuertes de Territory es el nuevo sistema de asistencia para la conducción, denominado Ford Co-Pilot 360, compuesto por freno automático de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de velocidad crucero adaptativo y cámara 360° que ayuda a visibilizar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, sumado a los sensores delanteros y traseros.

¿Cuánto sale el nuevo Territory? Ofrecido por el momento en dos versiones, SEL y Titanium, el inédito SUV de Ford tiene un precio de 41.600 dólares para la variante más accesible y 45.900 dólares para la configuración tope de gama. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a ArgentinaEl aviso apareció hoy en el sitio web de la embajada de ese país en Argentina. Si mejor que no vengan, están peor que nosotros, quédense en su país!! No queremos más contagios! El sentimiento es mutuo. Gran parte de esto empezó por gente que venía de allá, así que tampoco los queremos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos le pidió a sus ciudadanos que no viajen a la Argentina por la cantidad de casos de coronavirus en el paísLa Embajada mantiene a la Argentina en el 'nivel 4' de contagiosidad, que es el de máximo de peligro. Y por casa como andan....cinicos hijos de puta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Estados Unidos le pidio a sus ciudadanos que no viajen a Estados Unidos. por la cantidad de casos de Coronavirus en dicho pais
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indagaron al ex juez Lona por crímenes en perjuicio de 79 víctimas | Un triunfo de los organismos de DDHH y la FiscalíaCatorce años después del primer pedido realizado por el fiscal Batule, finalmente el ex magistrado fue imputado formalmente, el paso indispensable para que el proceso avance.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los chatbots y el futuro de la atención al cliente por WhatsAppTecnología | Los chatbots y el futuro de la atención al cliente por WhatsApp Expertos e investigaciones aseguran que el 2021 será el año de mayor expansión para esta herramienta Por agusjamele ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un médico retó a la gente que hacía la fila en un banco sin distanciamientoCoronavirus en Argentina: la indignación de un médico con la gente que no cumplía el distanciamiento en un banco - LA NACION Que el medico se vaya a su casa y deje de romperle las pelotas a los demás. No es nadie para retar a nadie. La gente conoce los riesgos y cada cual decide cuales o no tomar. Estos pelotudos creyendose padres de los demás ya romoen las pelotas. Imagínate ser médico y tener que escuchar que uno te tire 'decile al gobierno que le pague al FMI y se termina el Coronavirus'. ¿'Retó'? Salió a cuidarlos, a informarles que era peligroso no mantener la distancia social y lo maltrataron.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comenzaron los hisopados en el country de Matías Suárez - TyC SportsAyer se confirmaron 21 casos de coronavirus en el barrio privado en el que vive el delantero de River, que se perderá la vuelta a los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »