El plan que presentó el Consejo Agroindustrial a Alberto Fernández

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sustentable y Federal: ¿qué dice el plan que presentó el Consejo Agroindustrial a Alberto Fernández? - Vía EconoSus

presentó su plan para aumentar las exportaciones a diputados de JxCEl Consejo Agroindustrial Argentino presentó hoy su propuesta para incrementar en US$ 16.

Esta reactivación se propone con un impacto fiscal neutro, sin solicitar al Gobierno ningún tipo de subsidio, y de forma sustentable, cuidando el ambiente con prácticas y procesos que no impacten en el ecosistema y aumenten la producción, reseñó el CAA en un comunicado.productor agropecuarioel agro con visión exportadora.

En tanto, los legisladores destacaron la iniciativa y la importancia que tendrá en la recuperación económica del país, por lo que se comprometieron a trabajar con los representantes del CAA en el tratamiento y debate parlamentario para que antes de fin de año se pueda presentar yA la reunión de presentación asistieron el presidente del interbloque, Mario Negri; los titulares del bloque del, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano...

Por la mañana, los empresarios habían mantenido un encuentro con el expresidente Eduardo Duhalde, quien saludó la creación del consejo, destacó su representatividad federal y su horizontalidad, y puso a disposición los equipos técnicos de su Movimiento Productivo Argentino para trabajar en conjunto en la propuesta de reactivación con foco en el crecimiento de las exportaciones.

Al respecto, Duhalde destacó la importancia de elaborar un proyecto de ley y ofrecer un marco institucional y certidumbre para las futuras inversiones necesarias para alcanzar los objetivos de la propuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emisario secreto de Alberto Fernández que ayudó a cerrar el acuerdo por la deudaOPINIÓN: El Presidente quería constatar si se negociaba de buena fe y que desde Estados Unidos no había un boicot contra la Argentina. El convenio genera un importante alivio financiero hasta el final del mandato. Por Marcelo Bonelli. Y después del mandato BonelliOK Contala entera, no dobles el papel como Alberto. Digan la verdad Argentina paga de aquí a diciembre del 2023 , dólares 25.000 millones , Y..... es la optica de Bonelli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Louvre fue el museo m�s visitado en el mundo durante el 2019Tuvo 9,6 millones de visitantes, con un descenso del 6% con respecto al a�o previo, seg�n el informe sobre el rendimiento de la industria proporcionado por la empresa Aecom.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sol� considera 'consistente' el plan del Consejo Agroindustrial para exportacionesEl Canciller destac� la conformaci�n del consejo agroindustrial, en el que 'se unieron m�s de 40 c�maras y pr�cticamente no ha quedado nadie afuera' en ese sector.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Consejo Agroindustrial: 'Las medidas propuestas priorizan el rol del productor 'Consejo Agroindustrial: 'Las medidas que proponemos priorizan el rol del productor ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesor de Alberto Fernández asegura que Argentina podría tener su propia vacuna contra el coronavirus👉 Así lo aseguró Tomás Orduna, infectólogo del Hospital Muñiz 👉 Es integrante del equipo asesor sobre la pandemia del presidente Alberto Fernández
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández con mujeres empresarias | El presidente las recibió en OlivosEl presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con un grupo de empresarias con las que analizaron la agenda del sector productivo. Durante el encuentro, realizado en la residencia de Olivos, conversaron sobre la necesidad de fomentar la participac... Y los barbijos? Y que hace el payaso.... cuenta chistes ? Solo Mujeres? Y la igualdad de genero?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »